En esta pantalla y LA DE Adoptados hasta 2018 podreis ver PORquÉ "si Adoptas un podenco, no te arrepentirás":

Nuestros testigos

Tiza   ¿Como no adoptar un cielo como este?


Suzy

Nuestra Suzy, ahora Asia, en calma con su mami Montse

Tweeter

Quien lo abandonó, no sabe el amor que ha perdido

Dolly

En una familia inmensa, rebosante de amor



Aquí os dejamos testimonio de las familias afortunadas que tienen el amor y el cariño de nuestros rescatados y resacatadas a lo largo del tiempo


2019

Adoptados: Thelna, Alma, Susy, Isis, Luc, Twitter, Tango, Eli, Lara, Yago y Tommy, Xesco, Bruno, Milka, Net, Dolly, Clarice, Vilma, OBBY, BIMBA, TIZA, Cloe, Brie, Canela


11 de Junio 2019

🎊🎈 CANELA ADOPTADA 🎈🎊

 

El destino ha querido que sea nuestra Preciosa Canela, la que forme parte para siempre de la estupenda familia de Eva Porrata , nos comentan que es perfecta para su hogar y que no puede ser más buena y cariñosa.
Rescatada de un pueblo de Cádiz porque su dueño no la quería por no servir para cazar fue lo mejor que pudo sucederle porque ahora tiene todo lo que esté ser adorable se merece y un mundo nuevo por descubrir.
Esta gran noticia nos hace muy, muy feliz a pesar de que ahora nos quedamos sin una de nuestras mejores casas de acogida en Barcelona.
Queremos agradecer a Eva y su marido primero que le deis esta gran oportunidad a nuestra princesa y también queremos agradecer toda vuestra colaboración prácticamente desde el principio que se creó la Asociación, hace ya tres años, haber enseñado a nuestros peques lo que son las caricias, haberlos cuidado , mimado y socializarlos, habéis hecho una gran labor 👏👏👏
MILLONES DE GRACIAS FAMILIA !!!❤️

 



🎈 BRIE (ASHLEY) ADOPTADA 🎈

Esta Cenicienta que estaba abandonada en un pueblo de Almeria hace unas pocas semanas , ya es la princesa del hogar de Anna y Xavi, primero les conquistó su belleza y después su buen carácter, se lleva bien con todos a la vez que le gusta a ratos también ser independiente. Peque con tus cinco meses tienen todo un mundo que descubrir junto a tu maravillosa familia! 🍀🐕
MILLONES DE GRACIAS POR REGALARLE UN FUTURO!!!😍



🎊🎈 CLOE ADOPTADA 🎈🎊

Hace ya algunos meses que nuestra Preciosa Ibicenca forma parte de una gran familia, solo quedaba
formalizar la situación.
Esta princesa llegó para ser acogida en casa de Carolina y Oscar, pero enseguida les robó el corazón y se encariñaron con ella. Su vida hasta entonces no había sido fácil, sin embargo el destino le ha recompensado y ahora vive rodeada del amor de sus papás y hermanos adoptivos.
Te deseamos que sigas tan Feliz como ya lo eres ahora querida Cloe . 🍀🐕
MILLONES DE GRACIAS FAMILIA POR CAMBIARLE EL DESTINO!!! 😍




2 Junio 2019

🎊🎈OBBY, BIMBA, TIZA🎈🎊
!!!ADOPTADOS!!!

Ayer noche llegaron a Barcelona tres de los preciosos bebés de Sara, les esperaban muy ilusionadas sus familias y ellos a pesar del cansancio del viaje tuvieron besitos de agradecimiento para todos. Empieza una nueva vida para vosotros pequeños, donde tenéis muchas cosas por descubrir y mucho amor que recibir...
Ser muy felices !!! 😍😍😍
En pocos días nuestra Jazmín, se reunirá también con su familia. 😍



19 Mayo 2019

🎊🎈VILMA ADOPTADA🎈🎊

Por fin llegó esa familia maravillosa para nuestra princesa apenas dos semanas en Bcn y sus futuros papás vinieron a conocerla a su casa de acogida y los conquistó con esa carita Preciosa que tiene y lo cariñosa que es.

A sus 6 añitos para Vilma empieza la verdadera vida, la del amor, las caricias , la de la camita caliente y la de los paseos.
Ahora cuando se cumple un año que la rescatamos de la perrera de Córdoba Sadeco , donde paso otro año encerrada abandonada por su dueño y tras un año en residencia siendo una invisible más el destino le depara esta gran sorpresa. A partir de ahora te mereces disfrutar de todo lo nunca tuviste querida Vilma, se Feliz princesa a la vez que estamos seguros vas a saber agradecer a los tuyos esta Oportunidad que te han brindado. 🍀🐕
MILLONES DE GRACIAS CONSUELO Y JOSÉ POR REGALARLE UN FUTURO!!!
Damos las gracias a sus madrinas Maribel Ardevol y Maria por ayudarnos durante este tiempo que estuvo en residencia ❤️
Y agradecemos a Eva Porrata haber sido su primer hogar y ayudarla a ser una urbanita más 😍


18 Mayo 2019

🎊FRIDA (Clarice) ADOPTADA🎊

Este ser adorable ya tiene una familia encantadora de Barcelona que ha cambiado su destino. Con solo 8 mesitos ya andaba abandonada por un pueblo de Sevilla pero a pesar de la vicisitudes por las que ha tenido que pasar nunca perdió su simpatía y ahora solo le esperan experiencias positivas arropada siempre por el calor de su familia. 😊
MILLONES DE GRACIAS
CELINE Y CARLOS POR DEJARLA FORMAR PARTE DE VUESTRAS VIDAS!!! 🍀🦊
Agradecemos a Mireia y Miki ser su casa de acogida y cuidarla y quererla durante este tiempo. 😍



6 Mayo 2019

🎉 Taly, antes Dolly, ADOPTADA ! 🎈

Esta mañana Francoise, su mamá , ha venido a recogerla a Barcelona. Hace un rato acaba de llegar a su nueva casa en la Drôme donde le esperaba una gran familia.
Le deseamos una hermosa vida vida llena de bonitas experiencias. Francoise es una gran seguidora del agility y sabrá hacer de ella una campeona.
MILLONES DE GRACIAS FAMILIA POR DARLE ESTA OPORTUNIDAD!!!
🍀🦊
Queremos agradecer a Nerea Salgado y su esposo así como Anita Abbad haber sido sus madrinas y padrino durante este tiempo.
También damos las gracias a su casa de acogida Eva Porrata en Barcelona por haberla cuidado como un miembro más de su familia.
Y un especial agradecimiento a nuestra colabora en Francia Laetitia, Dolce Podenca Andaluza, sin ella nuestra labor sería mucho más difícil en este país.
👏👏👏
A todos ellos gracias, muchas gracias porque entre todos hemos conseguido este Final Feliz
😍



2 Mayo 2019

🎊 ! NES ADOPTADO ! 🎊

Nuestro pequeño príncipe ya forma parte de una familia encantadora y tiene todo lo que necesita para ser feliz, unos papás que le adoran y una casa que le va a parecer el paraíso después de lo que le ha tocado vivir. NES, fue abandonado con dos meses y llevado después a la perrera de Jerez de donde lo rescatamos (última Foto) hace aproximadamente dos meses, después lo hemos tenido en residencia mientras se ha preparado para viajar.
A partir de ahora a sus cuatro meses tiene un mundo nuevo para descubrir y te deseamos que disfrutes muchísimo de todas tus nuevas experiencias.
🍀🦊
MILLONES DE GRACIAS JULIA Y PAREJA POR CAMBIARLE EL DESTINO!!!

 



26 Abril

🎈¡MILKA ADOPTADA ! 🎈

Nuestra princesa ya tiene una estupenda familia para siempre que la cuidara y la llenara de mimos y una hermanita Podenco para jugar y hacerse compañía.
Encontrada vagando , solita en un cruce de caminos de un pueblo de Murcia ahora tiene todo un mundo por descubrir con nuevas experiencias junto a los suyos y deseamos que sea muy muy Feliz!!!
MILLONES DE GRACIAS NOELIA Y CARLOS POR DARLE UNA OPORTUNIDAD! 🍀🦊
Damos las gracias a Sandra que la ha tenido acogida en su casa dándole todas las atenciones y cariño que precisaba y Andrés Peter que la rescató de la calle 👏

 



23 Abril 2019

🎉🎈 ! KAI ADOPTADO ! 🎈🎉

Nuestro peque ha tenido la suerte que su encantadora familia fuera a recogerlo a él y su hermano Pan (antes Yago) a Cádiz , viajando cómodamente en coche y disfrutando de cada momento , ayer ya descanso en su nuevo hogar y a partir de ahora empieza su verdadera vida llena de cosas bellas por descubrír!!! Sé feliz peque te lo mereces!
MILLONES DE GRACIAS AIDA Y FAMILIA POR CAMBIARLE EL DESTINO!



23 Abril

🎉 !PAN, antes Yago, ADOPTADO ! 🎈

Nuestro chiquitín después de un largo viaje desde Cádiz donde no han faltado las aventuras con su hermano KAI (antes Tomy) y la familia de él, ya llegó ayer a su nuevo hogar. Ahora querido PAN tienes todo un mundo maravilloso por descubrir junto a tu estupenda familia y te deseamos
que seas muy , muy feliz
🍀🦊
MILLONES DE GRACIAS COQUECC Y FAMILIA POR DARLE UN FUTURO!!!



31 Marzo 2019

🎉🎊 LARA ADOPTADA🐕🐩 🎉🎊🎉

 

Por fin le toco su momento a " Lara " de encontrar a su familia, esta preciosidad de 12 kgrs de puro amor . Después de un año de estar en la perrera de "Lucena" la rescatamos . Al hacerle las analíticas nos dieron la noticia que era positiva en leshimania 😭 pero no habia desarrolado la enfermedad , tan solo habia que hacerle un control anual y eso no ha sido ningún impedimento para que Anthony Raymond se fijará en ella y la adopte . Además Lara tiene un compañero 🐕 " Maylo" para compartir todo lo bueno que la vida le quiere ofrecer en esta nueva etapa de su vida . Por fin el pasado pasado es . Muchas gracias a Mercè García por cuidarla mientras estuvo de acogida en su casa y por hacerla visible a Anthony al tener la iniciativa de ponerle ese peto de " adoptame ". Gracias a la familia de Anthony Raymond por quererla y darle ese hogar . Te meteces como todos SER FELIZ 😘😍😍😍

 



30 Marzo 2019

🎉🎈TANGO ADOPTADO🎈🎉

Nuestro Tango ha conquistado a sus papás de a acogida en Barcelona , se adaptó muy rápido a la casa y a la familia, muy cariñoso y súper juguetón, ha ido aprendiendo todo a un ritmo alucinante, súper bueno con todos en fin nos dicen que “es un Dulce” para ellos y que querían que formara legalmente parte de sus vidas.
Nosotros estamos encantados con esta decisión y deseamos que sigas muy muy Feliz en esta tu nueva vida!!!
MILLONES DE GRACIAS
RITA Y TIAGO!!!

 

 

 

 



24 Marzo 2019

🎉🎈🎊 TWITTER ADOPTADO🎊🎈🎉
Nuestro pequeño príncipe llegó hace unos días a Barcelona y ya se ha convertido en el rey de la casa. Sus papás están encantados con él, es muy cariñoso y les alegra cada día con sus travesuras. Este Cachorrito ( 3 imagen) que su dueño no queria e iba a llevar a la perrera ahora disfruta de una nueva vida con muchas experiencias por descubrir.
MILLONES DE GRACIAS FAMILIA POR CAMBIAR SU DESTINO!!!
🍀🦊

 



4 Marzo

NUESTRO CACHORRITO “BRUNO” ADOPTADO

A todo el mundo enamoraba nuestro peque pero por un motivo u otro no podía ser y era porque su familia aún no había llegado.
Ahora lo tiene todo después de ser abandonado junto su hermana en un portal de una casa en Córdoba. Y te deseamos que seas muy muy Feliz !!!
MILLONES DE GRACIAS ROSALIA Y FAMILIA PIR CAMBIARLE
EL DESTINO!!!
🍀🐶



2 de Marzo 2019

Cora, antes Isis, adoptada

Esta muñequita conquistó a a su mamá Miriam y a su marido enseguida que les mostramos una Foto de ella y no es para menos es un auténtico bombón. Cora llegó hace unas semanas y su familia le esperaba ilusionada hasta que por fin tuvo todas las vacunas puestas y pudo viajar. Es todo amor y se entretiene ella solita jugando con las hojas que caen de los árboles , vive en las afueras de la cuidad y disfruta de la naturaleza y de bonitas excursiones por el campo que tanto ama esta raza. Sus papás, su hermanita humana y su hermano gatuno están encantados con ella.!!!
Sigue feliz princesa,
MILLONES DE GRACIAS FAMILIA POR DARLE ESTA OPORTUNIDAD!!! 😊

 

 



2 Marzo 2019 ASÍA antes Suzy ADOPTADA
Esta preciosidad a penas se Dif por que en cuanto le enseñamos la Foto a su mamá Montse les invadió un sentimiento y decidieron que la querían en su vida. Nuestra cachorrita vagaba solita por esos campos de Cádiz hasta que la rescatamos. Ahora desde hace unas semanas lo tiene todo, unos papás que la adoran y un hermano adoptivo Pingo, que no puede ser más feliz con la llegada de su hermanita. Te deseamos que sigas tan maravillosamente como hasta ahora Asia!!!
MILLONES DE GRACIAS FAMILIA!!!

 



17 de Marzo 2019

Alma adoptada

Después de un largo periplo llegaba Alma a casa de su mamá Anita. Esta princesa al igual que nuestra India han tenido la suerte de que mamá Anita se fijara en ellas y quisiera cambiar su destino. Ahora es nuestra Alma que empieza a descubrír una nueva vida donde no le va a faltar de nada y para nosotros es una gran satisfacción saber que forman parte de esta maravillosa familia.
Millones de Gracias !!! ❤️
Mil gracias a nuestra amiga y colaboradora Laetitia (Dolce Podenca Andaluza).
Nunca olvidaremos esta pasada noche 😉



28 Febrero 2019 THELMA ADOPTADA !!!
Hoy ha llegado nuestra princesa a Barcelona a casa de sus abuelos maternos a la espera que sus papás vengan a por ella en unas semanas.
Thelma enamoró a esta maravillosa familia al verla en una publicación nuestra y a partir de entonces han hecho todo lo posible por tenerla lo antes posible con ellos. La peque al llegar a casa ha reconocido enseguida que ese era su nuevo hogar y su sofá 😁. Y a partir de ahora todo un mundo nuevo por descubrir , nuevas experiencias y mucho amor de los suyos que estamos seguros Thelma sabrá agradecer .
MILLONES DE GRACIAS MARTA Y FAMILIA POR
DARLE ESTA OPORTUNIDAD!!!