En esta pantalla y LA DE Adoptados hasta 2018 podreis ver PORquÉ "si Adoptas un podenco, no te arrepentirás":

Nuestros testigos

Tiza   ¿Como no adoptar un cielo como este?


Suzy

Nuestra Suzy, ahora Asia, en calma con su mami Montse

Tweeter

Quien lo abandonó, no sabe el amor que ha perdido

Dolly

En una familia inmensa, rebosante de amor



Aquí os dejamos testimonio de las familias afortunadas que tienen el amor y el cariño de nuestros rescatados y resacatadas a lo largo del tiempo


 

Adoptados: Thelna, Alma, Susy, Isis, Luc, Twitter, Tango, Eli, Lara, Yago, Tommy, Xesco, Bruno, Milka, Net, Dolly, Clarice, Vilma, Obby, Bimba, Tiza, Cloe, Brie, Canela, Tiza, Gaby, Yves, Coco, Ara, Odin, Sam, Patti, Bruna, Annie, Iris, Otto, Balu, Thor, Nora, Trap, Lola (Candy), Keyla (Aela), Hera, Kovu (Obby), Tara, Bimba (Samba), Annie, Minnie, Brisa (Lisa), Willy (Wild), Ares, Amor, Eros, Charly, Kai (Sky), Mia (Flor), Romeo, Eire, Tilde (Lucia), Merlin, Ona

 


ONA, ADOPTADA EN JULIO!!

 

La familia de nuestra Ona adoptada a primeros de Julio pasado nos envía estas bonitas imágenes donde podemos apreciar que es la princesa de su casa, están muy contentos con ella y lo mucho que la quieren , se ha ido adaptando poco a poco a la ciudad y ya puede viajar en metro sin problema, también la sueltan en el pipican . Ha pasado un año desde que la rescatamos de la perrera de Lucena (Córdoba) y el cambio es increíble , hoy gracias a su familia tiene la vida que merece.


!! ARES ADOPTADO !!!
La historia de nuestro pequeño nos des muestra que no existen los imposibles y que cariño y paciencia se consigue rehabilitar a un podenco. ARES tuvo la oportunidad de subir acogido a principios del verano pasado a casa de una encantadora familia, la cual ya nos había adoptado anteriormente a nuestra preciosa Coral y buscaban un hermanito para ella. ARES, un podenco que había vivido en el campo, seguramente otro deshecho de cazador, se vio viviendo en un piso y en una gran ciudad como BCN. Sus principios fueron penosos, por estrés mordía cosas de la casa, desconfiaba totalmente de la familia, después no quería ni que le pusieran el collar para salir a la calle y mucho menos pasear, pero poco a poco y con ayuda de un profesional , hoy después de seis meses podemos decir que es casi un perrito perfecto, todavía ira mejorando en muchos aspectos pero hoy él y toda su familia conviven con armonía y felicidad. 😍
MILLONES DE GRACIAS ANNA Y PAREJA POR TODO VUESTRO ESFUERZO Y DAR UN HOGAR PARA SIEMPRE A NUESTRO PEQUE!!!!


TILDE (LUCÍA) ADOPTADA !!! 
La historia triste de Lucía tiene un final de cuento de Hadas, ahora nuestra pequeña tiene una maravillosa familia que está encantada con ella, Aída y Bernat se enamoraron nada más verla y enseguida decidieron que querían compartir sus vidas con ella.


EIRE ADOPTADA!! 

 

La familia de nuestra querida Eire 💗 (podenquita que rescatamos con una el cuello rajado) recientemente adoptada nos envía más fotos donde la podemos ver muy contenta y ya muy integrada en su nuevo hogar


ROMEO ADOPTADO !!! 
Hay algunas veces que el destino nos compensa por lo mal que lo hemos pasado en nuestra vida y eso le ha ocurrido a nuestro Príncipe Romeo con menos de un añito estaba en la perrera de Baza donde llevaba más de dos meses sin salir de esos cuatro muros , estresado y buscando la mano amiga de alguna voluntaria que fuera a verlo , el pasado miércoles día 18 llego acogido a Barcelona y dese ayer ya tiene la mejor familia que hubiéramos deseado par él, una mami encantadora y activa como él con muchas ganas de disfrutar de la vida. Nos consta que también nuestro cachorrito ha conquistado el corazón de sus abuelos. 


MIA (FLOR ) ADOPTADA !!! 
Nuestra princesa apareció una noche de finales Junio, en un pueblo de Cádiz, muy asustada, desorientada, muy delgadita necesitada de cariño y una persona la vio, la recogió y nos pidió que nos hiciéramos cargo de ella. Al poco tiempo pudimos traerla acogida a Barcelona y su familia se enamoro de ella nada más ver una publicación.
Desde finales de Agosto forma parte de una gran familia que además tienen la suerte de vivir cerca de un entorno natural privilegiado en la Costa Brava y ella no puede ser más feliz , disfrutando del mar y la montaña y del cariño de los suyos!


KAI (Sky) ADOPTADO !!!! 
Nuestro Principe llego a casa de su actual familia para ser acogido y ver si se adaptaban los unos a los otros pero al poco tiempo ya nos dijeron que además de guapetón era muy noble y se portaba muy bien en casa y decidieron ser su familia para siempre, a medida dos de Diciembre formalizamos ya la adopción. Pronto nos pasaran fotos para que veamos lo que disfruta en el parque, nos dice su mama que sonríe...brinca y disfruta un montón.
GRACIAS MUCHAS GRACIAS RAQUEL Y PAREJA POR DARLE ESTA OPORTUNIDAD ! 


La familia de nuestro CHARLY, adoptado la pasada primavera nos envió hace unas semanas estas bonitas imágenes donde podemos ver lo contento que esta sin miedos y disfrutando de la naturaleza e integrado ya del todo en en su hogar con esta maravillosa familia que desde el primer momento lo comprendió y se propuso ayudarle para que él ganara la confianza necesaria para que sea lo que es ahora, un podenco súper Feliz.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS JUSTO Y FAMILIA


Finalmente nuestro noble y guapo EROS, tendrá la suerte que se merece, va a formar parte de una gran familia amante y conocerá de esta raza pues ya tienen dos podencas más y aprovechando sus vacaciones de Navidad , lo han acogido estos días para que se vaya adaptando en plena naturaleza a su nuevo hogar y a todo los miembros de la familia y para finales de mes formalizaremos la adopción.
MIL GRACIA SUSANA Y JOAN POR QUERER CAMBIAR SU DESTINO! 


AMOR ADOPTADA
AMOR, su nombre lo dice todo, un cielo, noble, sociable y cariñosa y ha sido muy afortunada porque el día que la rescatamos de un pueblo de Andalucía recibí la llamada de Virginia de Madrid, queriendo adoptar una podenquita y enseguida comprendí que sería la familia idónea para nuestra princesa, como así ha sido, están encantados con ella y por fin a sus tres añitos Amor ha tenido la oportunidad de tener una familia maravillosa y un verdadero hogar desde mediados de Diciembre
MILLONES DE GRACIAS FAMILIA POR CAMBIAR SU DESTINO !!!! 


WILD ADOPTADO!!!


Por fin le llegó la suerte a nuestro guapetón , rescatado de una perrera de Cádiz con solo tres meses ya forma parte de una gran familia que vive en las afueras de la ciudad rodeado de naturaleza ahora le toca disfrutar explorando y descubriendo nuevas experiencias, a su papá le gusta hacer excursiones por la montaña y estamos seguros que nuestro WILD va a ser su compañero ideal y fiel.


 !!! BRISA (Lisa) ADOPTADA !!!
Nuestra princesita desde el pasado verano tiene una familia maravillosa que la adora y su mamá es una gran deportista disfrutan juntas del mar y montaña además tb le acompaña en las sesiones de terapia y socialización que Andrea imparte en las prisiones donde se ha ganado en cariño de todos.
Ella disfruta jugando en cualquiera lugar con sus hermanos perrunos y nosotros tenemos la suerte de verla a menudo y ver el cambio espectacular que se ha producido en ella, gracias a su fantástica familia.


!! LOLA (Candy) ADOPTADA !!!! 


Nuestra muñequita ya tiene la suerte de formar parte de una familia encantadora, sus papás querían una hermanita para Kira y se fijaron en ella
Esta súper feliz, se lleva fenomenal con su hermanita y disfruta mucho en los paseos descubriendo nuevos olores ya que viven cerca de la naturaleza.


MINNIE ADOPTADA!!

 

 

 

 


ANNIE ADOPTADA 
Nuestra Princesa llego el pasado miércoles , sus papás, le esperaban con los brazos abiertos y Annie se está adaptando muy rápido , con su hermano adoptivo se lleva muy bien , vive en las afueras de Barcelona donde puede disfrutar a menudo de la naturaleza. 


BIMBA (SAMBA) ADOPTADA!!!


Nuestra princesita ya forma parte de una familia encantadora de Barcelona que llevaba semanas esperándola con mucha ilusión mientras se preparaba para poder viajar. 


TARA ADOPTADA!!!

Nuestra Súper mami TARA, ya forma parte de una estupenda familia, llevaba unos meses acogida y aprovechando el aniversario de su mamá humana han formalizado su adopción para que sea una fecha memorable para todos.
Estamos emocionados de ver el cambio que se ha producido en ella en este tiempo, esta guapísima y su mirada refleja la felicidad de sentirse querida y cuidada.


KOVU ( OBBY) ADOPTADO

 

 

El único machito hijo de nuestra TARA se adoptó a principios de verano y se ha convertido en todo un bellezon a sus 9 meses ya pesa 18 Kilitos. Esta súper feliz y a su mamá le tiene enamorada por lo bueno y cariñoso que es y además se porta muy bien. 


NOTICIAS DE TALLY (DOLY) DESDE FRANCIA
Nuestra princesa fue adoptada la pasada primavera, su mamá se desplazó junto con sus hermanos a recogerla a Barcelona y hoy nos envía esta bonitas imágenes donde podemos ver lo feliz que es , como disfruta de las nuevas experiencias y lo mucho que la quiere su familia.
MUCHAS GRACIAS 


!!!! HERA ADOPTADA !!!! 🎉🎈🎊🐾🍀
Nuestra princesita , desde finales de Septiembre forma parte de una gran familia que vive en la afueras de Barcelona, las imágenes hablan por sí solas, pequeña sigue disfrutando de todo lo que ahora la vida te ha dado!!! 


FRIDA (CLARICE) ADOPTADA

La Familia de Frida (Clarice), adoptada el pasado verano , nos envía estas bonitas imágenes donde podemos verla, guapísima , feliz y lo mucho que la quieren sus papás.
Sigue Feliz pequeña!!!
GRACIAS, MUCHAS POR
QUERERLA TANTO!!!


AELA (Keyla) ADOPTADA!!! 🎉🎈🎊🐾🍀

 

Nuestra princesita desde finales de septiembre ya tiene una estupenda familia en Barcelona para ir descubriendo las cosas bonitas de la vida , su papás están encantados con ella, nos dicen que es la más guapa, sociable, que es súper feliz y ellos también lo son.

 

 


!!!! THOR ADOPTADO !!!! 🐾🍀🎊🎈🎉


Desde el pasado septiembre nuestro Thor pasó a ser un miembro más de una encantadora familia , nos dicen que es muy gracioso, un amor , que da besitos a su hermana Lúa, corre y salta de alegría , alguna trastada tb 😂 y no es de extrañar, después de lo que has sufrido en tu vida anterior sabes valorar y agradecer la oportunidad que tus papás te han dado. Sigue así , disfrutando de la vida bajo la protección y el cuidado de los tuyos.



TRAP ADOPTADO!!!

 

Esta mañana temprano nuestro Trap ha emprendido viaje hacia Baracaldo, allí le espera su maravillosa familia
que ha querido cambiar su destino. 



OTTO ADOPTADO!!

 

Otro pequeño que ya puede empezar a ser feliz!!



BALU ADOPTADO!!!

 

Nuestro pequeño ya va a empezar su nueva vida con su familia!!



IRIS adoptada!!!

 

Iris ya ha encontrado su familia!!



ANNIE ADOPTADA!!!

 

NUESTRA PEQUEÑA ANNIE YA TIENE FAMILIA. POR FIN VA A EMPEZAR UNA NUEVA VIDA EN BARCELONA.GRACIAS FAMILIA .



 SAM ADOPTADO 


Nuestro peque llegó este mediodía a UK, allí le esperaba con mucha ilusión toda su familia. Es un largo viaje y aún así se ha relajado y ha dormido su siesta. Es una vida nueva para él y necesitará unos días para ir adaptándose. Con su maravillosa familia, que está poniendo todo de su parte para facilitar su adaptación, seguro que pronto nos envían nuevas fotos correteando por esos fantásticos parajes que rodean su casa. 

MILLONES DE GRACIAS ESTRELLA Y FAMILIA POR DARLE ESTA OPORTUNIDAD !



ROS ADOPTADO EL AÑO PASADO TIENE AHORA UNA HERMANITA, ARA, ADOPTADA ESTE VERANO.

 

ESTER Y OSCAR , nos envian fotos desde casa de ROS ( adoptado el año pasado y ARA ( cariñosamente " Sardinita" adoptada este verano . ARA fue rescatada del zulo junto con MARA y sus cachorros . ARA tuvo la suerte de ser acogida por Ester y Oscar hasta formalizar su adopción . Gracias por adoptar y dar esta oportunidad a ROS - ARA y por ser casa de acogida de otros " peludos " de nuestra Asociación hasta su adopción


COCO ADOPTADO!!!

 

Nos envia la familia de COCO estas bonitas fotos . Fue adoptado este verano por Montse y vemos lo precioso que esta. Nos cuentan que es muy cariñoso y muy noble . Le gusta mucho andar y jugar con otros perros . 

 

COCO fue rescatado en muy malas condiciones ( un saquito de huesos , apenas 7 kgrs ) , desnutido y enfermo en muy malas condiciones . Gracias Familia por darle esta nueva vida 



ODIN ADOPTADO - El antes y el después de Odin

 

ODIN paso un par de años en residencia pero en el verano del año pasado le cambio la vida y a su adoptante. Montse Siempre habia tenido gatos y se intereso por adoptar un perro . Odin paso de estar en un chenil a disfrutar de saber lo que es un hogar y dar largos paseos por la montaña . Muchas gracias por adoptar



YVES ADOPTADO 🎉🎊🎉🎊 YVES ADOPTADO POR SU CASA DE ACOGIDA 

 

Llego a Barcelona con mucho miedo y a pesar de ello desde el primer momento hubo una conexión especial entre él y Gisela que es su acogida . Gisela ha conseguido darle esa confianza para ir perdiendiendo esos miedos que tenia . A parte de adoptar a YVES ha hecho una gran labor durante estos meses ya que YVES por primera vez es un perro feliz que empieza a confiar en las personas y tambien su hermano perruno Coque le ha ayudado . Por fin Yves tiene un hogar . Muchas gracias por darle esta oportunidas


!!! 🎊🎉🎊🎉🎊🎉GABY ADOPTADO POR SU CASA DE ACOGIDA🎊🎉🎊🎉🎉🎊🎉🎊!!!!

GABY un chiquitín de unos 8 kgs que llego a Barcelona el año pasado . En diciembre de 2018 la familia de Mireia Fabrech y sus dos perros Luc ( Westy ) y Bela ( Podenca ) acogieron a Gaby con la intención de adoptarlo . En un principio los dos perros de la familia aceptaron a Gaby pero a los dos meses Luc y Gaby empezaron a tener problemas graves de convivencia que incluso se pensó que lo mejor para todos era buscar otra casa para Gaby . Desolados la familia ante esta situación tan estresante , ya que no podían estar juntos porque se peleaban continuamente llegándose a producir lesiones mutuas , buscaron ayuda de un profesional que pudo reconducir dicha situación y comprometiéndose todos los miembros de esa numerosa familia a seguir estrictamente las pautas para que Gaby se pudiera quedar en casa de forma definitiva . 
Después de unos meses Luc y Gaby vuelven a tener la buena convivencia del principio por fin ha vuelto la tranquilidad y la buena armonía a la casa . Muchas gracias por adoptar a Gaby y hacer todo lo posible para que Gaby pudiera formar parte de vuestra familia 



TIZA ADOPTADA 🎉🎊🎊🎉
ESTE BOMBONCITO DE CHOCOLATE QUE SOLO BUSCA CARICIAS YA TIENE FAMILIA DEFINITIVA

 
A veces al destino nos sorprende por las vueltas que da pero seguro que cuando estamos predestinados en un punto de nuestras vidas, estas se unen . Este es el caso de Anna , Xavi y Tiza . A mediados de Mayo Anna y Xavi decidieron adoptar un perrito . Se fijaron en Tiza pero estaba reservada para otra pareja y decidieron adoptar a Brie ( antes Ashely ) . La pareja que adoptó a Tiza en junio al poco tiempo nos dijo que no estaban preparados para tener otro perro y Tiza volvió a la Asociación. Cuando Anna vio que Tiza volvía a estar en adopción en Agosto ya se había reservado a otra familia pero de nuevo por problemas sobrevenidos no pudo adoptar a Tiza y volvía a estar en adopción, entonces Anna nos confirmo que adoptaba a Tiza. Por eso nunca las cosas pasan porque si. Ahora tenemos a dos preciosidades que han conseguido el mismo hogar y comparten juegos, paseos y como cachorras que son también travesuras, etc . Muchas gracias Anna y Xavi por adoptarlas y darles un hogar, más vale una imagen que mil palabras para describir la felicidad de Tiza y Brie. 



11 de Junio 2019

🎊🎈 CANELA ADOPTADA 🎈🎊

 

El destino ha querido que sea nuestra Preciosa Canela, la que forme parte para siempre de la estupenda familia de Eva Porrata , nos comentan que es perfecta para su hogar y que no puede ser más buena y cariñosa.
Rescatada de un pueblo de Cádiz porque su dueño no la quería por no servir para cazar fue lo mejor que pudo sucederle porque ahora tiene todo lo que esté ser adorable se merece y un mundo nuevo por descubrir.
Esta gran noticia nos hace muy, muy feliz a pesar de que ahora nos quedamos sin una de nuestras mejores casas de acogida en Barcelona.
Queremos agradecer a Eva y su marido primero que le deis esta gran oportunidad a nuestra princesa y también queremos agradecer toda vuestra colaboración prácticamente desde el principio que se creó la Asociación, hace ya tres años, haber enseñado a nuestros peques lo que son las caricias, haberlos cuidado , mimado y socializarlos, habéis hecho una gran labor 👏👏👏
MILLONES DE GRACIAS FAMILIA !!!❤️

 



🎈 BRIE (ASHLEY) ADOPTADA 🎈

Esta Cenicienta que estaba abandonada en un pueblo de Almeria hace unas pocas semanas , ya es la princesa del hogar de Anna y Xavi, primero les conquistó su belleza y después su buen carácter, se lleva bien con todos a la vez que le gusta a ratos también ser independiente. Peque con tus cinco meses tienen todo un mundo que descubrir junto a tu maravillosa familia! 🍀🐕
MILLONES DE GRACIAS POR REGALARLE UN FUTURO!!!😍



🎊🎈 CLOE ADOPTADA 🎈🎊

Hace ya algunos meses que nuestra Preciosa Ibicenca forma parte de una gran familia, solo quedaba
formalizar la situación.
Esta princesa llegó para ser acogida en casa de Carolina y Oscar, pero enseguida les robó el corazón y se encariñaron con ella. Su vida hasta entonces no había sido fácil, sin embargo el destino le ha recompensado y ahora vive rodeada del amor de sus papás y hermanos adoptivos.
Te deseamos que sigas tan Feliz como ya lo eres ahora querida Cloe . 🍀🐕
MILLONES DE GRACIAS FAMILIA POR CAMBIARLE EL DESTINO!!! 😍



2 Junio 2019

🎊🎈OBBY, BIMBA, TIZA🎈🎊
!!!ADOPTADOS!!!

Ayer noche llegaron a Barcelona tres de los preciosos bebés de Sara, les esperaban muy ilusionadas sus familias y ellos a pesar del cansancio del viaje tuvieron besitos de agradecimiento para todos. Empieza una nueva vida para vosotros pequeños, donde tenéis muchas cosas por descubrir y mucho amor que recibir...
Ser muy felices !!! 😍😍😍
En pocos días nuestra Jazmín, se reunirá también con su familia. 😍



19 Mayo 2019

🎊🎈VILMA ADOPTADA🎈🎊

Por fin llegó esa familia maravillosa para nuestra princesa apenas dos semanas en Bcn y sus futuros papás vinieron a conocerla a su casa de acogida y los conquistó con esa carita Preciosa que tiene y lo cariñosa que es.

A sus 6 añitos para Vilma empieza la verdadera vida, la del amor, las caricias , la de la camita caliente y la de los paseos.
Ahora cuando se cumple un año que la rescatamos de la perrera de Córdoba Sadeco , donde paso otro año encerrada abandonada por su dueño y tras un año en residencia siendo una invisible más el destino le depara esta gran sorpresa. A partir de ahora te mereces disfrutar de todo lo nunca tuviste querida Vilma, se Feliz princesa a la vez que estamos seguros vas a saber agradecer a los tuyos esta Oportunidad que te han brindado. 🍀🐕
MILLONES DE GRACIAS CONSUELO Y JOSÉ POR REGALARLE UN FUTURO!!!
Damos las gracias a sus madrinas Maribel Ardevol y Maria por ayudarnos durante este tiempo que estuvo en residencia ❤️
Y agradecemos a Eva Porrata haber sido su primer hogar y ayudarla a ser una urbanita más 😍



18 Mayo 2019

🎊FRIDA (Clarice) ADOPTADA🎊

Este ser adorable ya tiene una familia encantadora de Barcelona que ha cambiado su destino. Con solo 8 mesitos ya andaba abandonada por un pueblo de Sevilla pero a pesar de la vicisitudes por las que ha tenido que pasar nunca perdió su simpatía y ahora solo le esperan experiencias positivas arropada siempre por el calor de su familia. 😊
MILLONES DE GRACIAS
CELINE Y CARLOS POR DEJARLA FORMAR PARTE DE VUESTRAS VIDAS!!! 🍀🦊
Agradecemos a Mireia y Miki ser su casa de acogida y cuidarla y quererla durante este tiempo. 😍



6 Mayo 2019

🎉 Taly, antes Dolly, ADOPTADA ! 🎈

Esta mañana Francoise, su mamá , ha venido a recogerla a Barcelona. Hace un rato acaba de llegar a su nueva casa en la Drôme donde le esperaba una gran familia.
Le deseamos una hermosa vida vida llena de bonitas experiencias. Francoise es una gran seguidora del agility y sabrá hacer de ella una campeona.
MILLONES DE GRACIAS FAMILIA POR DARLE ESTA OPORTUNIDAD!!!
🍀🦊
Queremos agradecer a Nerea Salgado y su esposo así como Anita Abbad haber sido sus madrinas y padrino durante este tiempo.
También damos las gracias a su casa de acogida Eva Porrata en Barcelona por haberla cuidado como un miembro más de su familia.
Y un especial agradecimiento a nuestra colabora en Francia Laetitia, Dolce Podenca Andaluza, sin ella nuestra labor sería mucho más difícil en este país.
👏👏👏
A todos ellos gracias, muchas gracias porque entre todos hemos conseguido este Final Feliz
😍



Nuestro pequeño príncipe ya forma parte de una familia encantadora y tiene todo lo que necesita para ser feliz, unos papás que le adoran y una casa que le va a parecer el paraíso después de lo que le ha tocado vivir. NES, fue abandonado con dos meses y llevado después a la perrera de Jerez de donde lo rescatamos (última Foto) hace aproximadamente dos meses, después lo hemos tenido en residencia mientras se ha preparado para viajar.
A partir de ahora a sus cuatro meses tiene un mundo nuevo para descubrir y te deseamos que disfrutes muchísimo de todas tus nuevas experiencias.
🍀🦊
MILLONES DE GRACIAS JULIA Y PAREJA POR CAMBIARLE EL DESTINO!!!

 



MILKA ADOPTADA !

Nuestra princesa ya tiene una estupenda familia para siempre que la cuidara y la llenara de mimos y una hermanita Podenco para jugar y hacerse compañía.
Encontrada vagando , solita en un cruce de caminos de un pueblo de Murcia ahora tiene todo un mundo por descubrir con nuevas experiencias junto a los suyos y deseamos que sea muy muy Feliz!!!
MILLONES DE GRACIAS NOELIA Y CARLOS POR DARLE UNA OPORTUNIDAD! 🍀🦊
Damos las gracias a Sandra que la ha tenido acogida en su casa dándole todas las atenciones y cariño que precisaba y Andrés Peter que la rescató de la calle 👏

 


KAI ADOPTADO !

Nuestro peque ha tenido la suerte que su encantadora familia fuera a recogerlo a él y su hermano Pan (antes Yago) a Cádiz , viajando cómodamente en coche y disfrutando de cada momento , ayer ya descanso en su nuevo hogar y a partir de ahora empieza su verdadera vida llena de cosas bellas por descubrír!!! Sé feliz peque te lo mereces!
MILLONES DE GRACIAS AIDA Y FAMILIA POR CAMBIARLE EL DESTINO!


PAN, antes Yago, ADOPTADO ! 

Nuestro chiquitín después de un largo viaje desde Cádiz donde no han faltado las aventuras con su hermano KAI (antes Tomy) y la familia de él, ya llegó ayer a su nuevo hogar. Ahora querido PAN tienes todo un mundo maravilloso por descubrir junto a tu estupenda familia y te deseamos
que seas muy , muy feliz
🍀🦊
MILLONES DE GRACIAS COQUECC Y FAMILIA POR DARLE UN FUTURO!!!



LARA ADOPTADA

Por fin le toco su momento a " Lara " de encontrar a su familia, esta preciosidad de 12 kgrs de puro amor . Después de un año de estar en la perrera de "Lucena" la rescatamos . Al hacerle las analíticas nos dieron la noticia que era positiva en leshimania 😭 pero no habia desarrolado la enfermedad , tan solo habia que hacerle un control anual y eso no ha sido ningún impedimento para que Anthony Raymond se fijará en ella y la adopte . Además Lara tiene un compañero 🐕 " Maylo" para compartir todo lo bueno que la vida le quiere ofrecer en esta nueva etapa de su vida . Por fin el pasado pasado es . Muchas gracias a Mercè García por cuidarla mientras estuvo de acogida en su casa y por hacerla visible a Anthony al tener la iniciativa de ponerle ese peto de " adoptame ". Gracias a la familia de Anthony Raymond por quererla y darle ese hogar . Te meteces como todos SER FELIZ 😘😍😍😍

 



TANGO ADOPTADO

Nuestro Tango ha conquistado a sus papás de a acogida en Barcelona , se adaptó muy rápido a la casa y a la familia, muy cariñoso y súper juguetón, ha ido aprendiendo todo a un ritmo alucinante, súper bueno con todos en fin nos dicen que “es un Dulce” para ellos y que querían que formara legalmente parte de sus vidas.
Nosotros estamos encantados con esta decisión y deseamos que sigas muy muy Feliz en esta tu nueva vida!!!
MILLONES DE GRACIAS
RITA Y TIAGO!!!

 

 

 

 



24 Marzo 2019

🎉🎈🎊 TWITTER ADOPTADO🎊🎈🎉
Nuestro pequeño príncipe llegó hace unos días a Barcelona y ya se ha convertido en el rey de la casa. Sus papás están encantados con él, es muy cariñoso y les alegra cada día con sus travesuras. Este Cachorrito ( 3 imagen) que su dueño no queria e iba a llevar a la perrera ahora disfruta de una nueva vida con muchas experiencias por descubrir.
MILLONES DE GRACIAS FAMILIA POR CAMBIAR SU DESTINO!!!
🍀🦊

 



4 Marzo

NUESTRO CACHORRITO “BRUNO” ADOPTADO

A todo el mundo enamoraba nuestro peque pero por un motivo u otro no podía ser y era porque su familia aún no había llegado.
Ahora lo tiene todo después de ser abandonado junto su hermana en un portal de una casa en Córdoba. Y te deseamos que seas muy muy Feliz !!!
MILLONES DE GRACIAS ROSALIA Y FAMILIA PIR CAMBIARLE
EL DESTINO!!!
🍀🐶



2 de Marzo 2019

Cora, antes Isis, adoptada

Esta muñequita conquistó a a su mamá Miriam y a su marido enseguida que les mostramos una Foto de ella y no es para menos es un auténtico bombón. Cora llegó hace unas semanas y su familia le esperaba ilusionada hasta que por fin tuvo todas las vacunas puestas y pudo viajar. Es todo amor y se entretiene ella solita jugando con las hojas que caen de los árboles , vive en las afueras de la cuidad y disfruta de la naturaleza y de bonitas excursiones por el campo que tanto ama esta raza. Sus papás, su hermanita humana y su hermano gatuno están encantados con ella.!!!
Sigue feliz princesa,
MILLONES DE GRACIAS FAMILIA POR DARLE ESTA OPORTUNIDAD!!! 😊

 

 



2 Marzo 2019 ASÍA antes Suzy ADOPTADA
Esta preciosidad a penas se Dif por que en cuanto le enseñamos la Foto a su mamá Montse les invadió un sentimiento y decidieron que la querían en su vida. Nuestra cachorrita vagaba solita por esos campos de Cádiz hasta que la rescatamos. Ahora desde hace unas semanas lo tiene todo, unos papás que la adoran y un hermano adoptivo Pingo, que no puede ser más feliz con la llegada de su hermanita. Te deseamos que sigas tan maravillosamente como hasta ahora Asia!!!
MILLONES DE GRACIAS FAMILIA!!!

 



17 de Marzo 2019

Alma adoptada

Después de un largo periplo llegaba Alma a casa de su mamá Anita. Esta princesa al igual que nuestra India han tenido la suerte de que mamá Anita se fijara en ellas y quisiera cambiar su destino. Ahora es nuestra Alma que empieza a descubrír una nueva vida donde no le va a faltar de nada y para nosotros es una gran satisfacción saber que forman parte de esta maravillosa familia.
Millones de Gracias !!! ❤️
Mil gracias a nuestra amiga y colaboradora Laetitia (Dolce Podenca Andaluza).
Nunca olvidaremos esta pasada noche 😉



28 Febrero 2019 THELMA ADOPTADA !!!
Hoy ha llegado nuestra princesa a Barcelona a casa de sus abuelos maternos a la espera que sus papás vengan a por ella en unas semanas.
Thelma enamoró a esta maravillosa familia al verla en una publicación nuestra y a partir de entonces han hecho todo lo posible por tenerla lo antes posible con ellos. La peque al llegar a casa ha reconocido enseguida que ese era su nuevo hogar y su sofá 😁. Y a partir de ahora todo un mundo nuevo por descubrir , nuevas experiencias y mucho amor de los suyos que estamos seguros Thelma sabrá agradecer .
MILLONES DE GRACIAS MARTA Y FAMILIA POR
DARLE ESTA OPORTUNIDAD!!!