Situaciones que requieren atención precisa y urgente


NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA O ADOPCION URGENTE PARA PODER SACARLA DE LA PERRERA

 

LAIKA 💔 UN ANGELITO DE TRES MESES Y MEDIO QUE NECESITA URGENTEMENTE UNA FAMILIA PARA PODER SACARLA DE LA PERRERA DE GRANADA!!! ( Adopción y acogida en Barcelona o cercanías).
SUPLICA SALIR DE ESAS REJAS, QUIERE JUGAR, DAR LAMETONES, BUSCA PROTECCIÓN Y SOLO ENCUENTRA LA SOLEDAD DE SU CELDA!!!
Será tamaño mediana de adulta. Ya tiene vacuna puesta. 
🙏 Solo espera que alguien se fije en ella...puedes ser tú ???


URGENTE, MAX NECESITA ENCONTRAR UN NUEVO HOGAR !!!! 🙏
ADOPCION O ACOGIDA EN BARCELONA O ALREDEDORES!!!!! 💚
MAX es un podenco muy cariñoso y sumiso, buscamos para él una familia que viva retirada del centro de la ciudad porque lo pasa mal en los lugares muy concurridos y con mucho tráfico, si además hubiera otro perro en casa ayudaría a su adaptación y le daria seguridad. Nuestro MAX tiene sobre un añito, esta esterilizado y vacunas al día.
Es un perro muy bueno que también merece ser feliz como lo son sus hermanos Nice y Bart. Ánimate a conocerlo, es un cielo



URGENTE ABUELITO EN LA PERRERA, NECESITAMOS ACOGIDA EN BARCELONA , POR FAVOR ESTA MUY ASUSTADO , ES UN ABUELO Y NO VA A AGUANTAR .

Es pequeño de tamaño , tiene mucho miedo , suplicamos alguien de corazon que lo acoja en su casita !!¡!


NECESITAMOS URGENTE CASAS DE ACOGIDA EN BARCELONA O ALREDEDORES !!!!

LAS HERMANAS DE MAGIC LUCY(10Kgr) Y NUBE (20kgr)HAN DADO POSITIVAS A ERLICHIA Y ANAPLASMA , CON PLAQUETAS MUY BAJAS Y ESTAN CON DOXICICLINA ,NO DEBEN DE ESTAR EN LA RESIDENCIA , MAGIC HA TENIDO MAS SUERTE ESTA ACOGIDO PERO NADIE SE HA OFRECIDO PARA ELLAS !!!!!

🆘🆘🆘 LAS DOS SON MUY BUENAS QUIZAS NUBE UN POCO MAS MIEDOSA , LAS DOS SON PERRAS MUY NOBLES QUE SOLO BUSCAN UNA OPORTUNIDAD !!!!



¡¡¡¡¡¡URGENTE , EL BEBE ROCK NECESITA ACOGIDA EN BARCELONA !!!!!

Nuestro bebe Rock tiene un IBD , es una enfermedad intestinal que no le impide hacer vida normal , necesitamos llevarlo a nuestro veterinario de confianza en Barcelona para hacer pruebas y saber cual es el motivo.

Es un bebe adorable , cariñoso , solo tiene 3 meses y medio y sera tamaño mediano de adulto 💚 !!!!!!


ESTE ABUELITO NECESITA AYUDA URGENTE , ESTA EN LA PERRERA DE SADECO 🙏🙏🙏🙏SUPLICAMOS ACOGIDA EN BARCELONA O ALREDEDORES .!!!!!!

Estamos sobrepasados , con muchisimos perros y deudas veterinarias , no podemos hacernos cargo sino sale acogida en Barcelona. Suplicamos ayuda para el , lleva tiempo en la perrera y tiene 13 años .

Es de tamaño pequeño -mediano muy bueno y cariñoso y esta desesperado por salir de alli, suplicamos unaacogida en Barcelona para poder salvarle la vida, ya esta castrado .


NECESITAMOS AYUDA URGENTE PARA PAGAR LAS FACTURAS DE LOS 3 PERRITOS QUE HEMOS TENIDO HOSPITALIZADOS. LAS FACTURAS ASCIENDEN A 3.430 e. 🙏🙏🙏 !!!!!!.
MERLIN ingresado de PARVO 2100e
CHISPA ingresada y operada , una gastrotomia 680 e
ROCK ingresado por liquido en el abdomen 650 e

NECESITAMOS PAGAR URGENTEMENTE ESTAS FACTURAS PARA QUE LOS VETES SIGAN CONFIANDO EN NOSOTRAS !!!!
Son muchisimos gastos entre residencias , transportes y veterinarios no podemos seguir ayudando sino nos ayudais , por poco que sea toda ayuda es bienvenida .Gracias !!!!!

Tel. 696489981


Si nos quieres ayudar: Asociación Salvemos Podencos. Banco Sabadell, Cta. núm.
ES97-0081-0383-820001207029.
También puedes ayudarnos con 1e mes
www.teaming.net/asociacionsalvemospodencos
PayPal: salvemospodencos@hotmail.com


https://www.teaming.net/asociacionsalvemospodencos?fbclid=IwAR1aM-nbfYsQpbm6YictFbcjUaJLq8jrXeRR8F_oBA8Y4UA-0IsXz_qvDDo

 

PAYPAL, APADRINA, AYUDA OCASIONAL, CUALQUIER GESTO NOS AYUDA A SALVAR VIDAS!!

 

URGENTE, AYUDA, NO PARAMOS DE RESCATAR, IMPOSIBLE OLVIDAR SUS CARITAS CLAMANDO AUXILIO. OS NECESITAMOS TU EURO PUEDE SALVARLE LA VIDA!!!




Aura

4 de Octubre de 2019

ACTUALIZACION -DICIEMBRE 2019:

Aura ya està acogida en Barcelona. Necesita una familia para siempre-

 

Necesitamos acogida urgente para Aura, esta abuelita recién rescadada, en Barcelona o adopción. Tenemos que operarla de dos hernias inguinales. A su edad, necesita el calor de un hogar, no podemos dejarla en una residencia.