Aquí os presentamos a nuestros peques.

Si quieres ver más fotos de cada uno, clica en Visual y después en su Nombre

Mayoritariamente rescatamos en Andalucia, por eso, tenemos unos peques allí y otros en Barcelona

Andalucia

En una residencia

Barcelona

 En casas de acogida



Todos nuestros perros se entregan con contrado de adopción:

esterilizados,

vacunados,

desparasitados,

con el test de las 4 enfermedades (Leishmania-Filaria-Ehrlichia-Anaplasma)

y con microchip


NILO

 

” NECESITA MUCHO AMOR Y UN HOGAR PARA OLVIDAR SU PASADO!

Nuestro Nilo, ocupaba la jaula 85 de una triste perrerra de Córdoba. Estaba muy triste llorando, gimiendo y suplicando una caricia. Lo vimos con solo un año pero ya habiendo conocido lo peor del ser humano, abandono, amputación total de su rabo y con eczemas por la mala alimentación. Después del tratamiento con el veterinario ya está recuperado del todo.

Es te tamaño mediano, sobre 10 kilitos y lleno de cariño para regalar

 

Nombre:  Nilo

Fecha nacimiento : Marzo 2017

Sexo: Macho

Raza: Podenco

Peso:  10 Kg

Medida:  Mediano

Entrada en ASP: Abril 2018



Vito

 

Nombre:  Vito

Fecha nacimiento : Marzo 2017

Sexo: Macho

Raza: Podenco

Peso:  10 Kg

Medida:  Mediano

Entrada en ASP: Abril 2018


VITO es un podenquito de tamaño medio pequeño. Entró en la perrera con apenas 2 meses, era lo único que conocia, seguramente llegó a sentirse seguro tras esos barrotes, pensado que lo de fuera era mucho peor, lo que habra sufrido este pequeño para sentirse seguro encarcelado. Vito es un peque muy sensible, muy especial, todavia es asustadizo y desconfia de la gente. Está ávido de caricias y mimos, se nota en la manera de mirarte. Se encuentra en una residencia en Córdoba pero no es el mejor lugar para  recuperar la confianza en si mismo y en el ser humano. Necesita el calor de un hogar, alguien que le enseñe lo que es el amor de una familia, sentirse protegido y seguro. Quieres ser tu quien recorra este camino a su lado ? Seria muy bueno para él que en su casita hubiera algun otro peque ya que se siente seguro con otros perretes y es muy sociable con todos. Ya está esterilizado , vacunado y sano, listo para empezaer a recorrer el camino de la vida


Vilma

 

Nombre:  Vilma

Fecha nacimiento : Agosto 2014

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Peso: 13 Kg

Medida:  Mediana

Entrada en ASP: Abril 2018

HOLA ME LLAMO “VILMA”
Y BUSCO UNA FAMILIA A LA QUE HACER FELIZ.

 

Mi vida ha empezado hace dos dias cuando me sacaron de la jaula 73 de la perrera de Sadeco. Soy muy muy cariñosa y no guardo rencor a nadie, después haber estado encerrada más de un año, ahora esto llena de alegría solo busco caricias de las personas que están junto a mi y que sepáis que no soy nada agresiva con los animales como ponía en la pag. de Sadeco todo lo contrario me encanta estar rodeada de animales y jugar con ellos. Dicen que tengo unos 4/5 años, pesaré unos 13 kg y además comentan que soy muy guapa, tu que opinas?



Manu

Nombre:  Manu

Fecha nacimiento : Diciembre 2011 ?

Sexo: Macho

Raza: Podenco

Peso:  10 Kg

Medida:  Mediano

Entrada en ASP: Mayo 2018

Manu ha vivido casi toda su vida en la calle, su aspecto parecía el de un abuelo pero tiene todavía la mitad de su vida por delante. Rescatado delgado, aturdido y con miedo, porque siempre lo habían echado de todas partes. Nunca ha tenido un techo donde cobijarse ni unas manos que lo acaricien por eso mismo sabe apreciar cualquier gesto que signifique cariño. Busca una familia donde él pueda vivir con tranquilidad y se sienta querido. Está en una residencia en Cordoba y no es lo más adecuado para él.
Manu tiene Leishmania pero está controlada y puede hacer una vida completamente normal. Dale una oportunidad y tendrás todo su amor.



India

“ INDIA “ UNA PRECIOSA CACHORRITA QUE ESPERA UNA FAMILIA.
Fue rescatada hace ya medio año medio de la perrera de Baza (Granada), al día siguiente de llegar a la resi de Cordoba hubo que ingresarla , ya esta totalmente recuperada y busca una familia que la quiera y la cuide como se merece , apenas una bebe que ya conoce el abandono , entre todos podemos cambiar su vida !!!¡¡¡¡Es una peque tranquila y juguetona , dulce y cariñosa , una compañera de vida perfecta para esa gran familia que se enamore de ella !!!!!!. Tiene 10 meses puede hacerte muy feliz, si le dejas formar parte de tu vida. Anímate a darle una Oportunidad! 💚💚



Dolly

DOLLY ESTÁ YA EN BARCELONA Y BUSCA UNA FAMILIA PARA SIEMPRE!!!

se está adaptando muy bien al que es su primer hogar y enseguida interactúo con los perros de la casa ; con los humanos es un poco tímida al principio pero agradece las caricias. Dolly es Preciosa 💖 y tiene una mirada que no te deja indiferente. Nuestra princesa pesa 14 kg y está sana y esterilizada con vacunas al día, tiene 10 meses , y todavía es una cachorrona con muchas ganas de jugar y correr. Te ánimas a que forme parte de tu vida..



LISA, estaba abandonada en un polígono de un pueblo de Sevilla junto con su madre y hermanos, corrían mucho peligro de atropello porque continuamente entraban y salían camiones, hasta que un día desapareció la madre poco después el hermano. Una hermana fue recogida porque tenía hogar y quedaron solitas LISA y su hermana ELI, no pudimos mirar hacia otro lado a pesar de todas las deudas y animales que tenemos a nuestro cargo. 

LISA, es un amor, cariñosa, simpática, juguetona que necesita sentirse segura, protegida y querida en su etapa de desarrollo, es un ángel 💚!!!

Ha dado negativo en parvo, está sanita y vacunada. Necesitamos casa de acogida en Barcelona o mejor adopción

Lisa

 

“LISA” UNA PRECIOSA CACHORRILLA QUE BUSCA PROTECCIÓN !!!!



Coco

 

Nombre: Coco

Fecha nacimiento aprox : Agosto 2017

Sexo: Macho

Raza: Podenco

Peso: 7 Kg

Medida:  Media

Entrada en ASP: Junio 2018


ACTUALIZACIÓN : “COCO” UN PEQUEÑO SUPERVIVIENTE QUE ESPERA SU OPORTUNIDAD!!!COCO TODAVIA SIGUE ESPERANDO UN HOGAR !!! Es un peque cariñoso y muy sensible , necesita ya de una familia que le ayude a abrir el cascaron , necesita de una camita , unas caricias y unos juegos en el parque , es dulce , cariñoso , sensible y muy noble , sera un compañero ideal de vida para cualquier familia ¡¡¡¡ ANIMATE A DARLE UNA OPORTUNIDAD !!!!!!!

Lo encontramos al borde de la muerte, desnutrido, su cuerpecito era un saquito de huesos y aún así se guardaba la comida, cuanta hambre ha pasado este pequeñín, cuanta sed y miedo vagando solo por las calles de un pueblo de Granada? Aún así es un peque alegre y muy muy cariñoso. Esta en una residencia en Cordoba y se está recuperando muy bien . En breve se esterilizara y vacunara. Tiene dos añitos y no pesará más de 7 kilos, podrá viajar hasta donde se encuentre su familia !
Puedes ser tú la persona que cambiará su destino?


Cloe

 

Nombre:  Cloe

Fecha nacimiento : Abril 2016

Sexo: Hembra

Raza: Podenca

Peso:   16 Kg

Medida:  Mediana

Entrada en ASP: Junio 2018

 

"UNA PRINCESA LLAMADA CLOE " Cloe es una podenquita rescatada con apenas 2 añitos y 16 kgr de peso. Cloe aparecio vagando por el medio de la carretera en Brenes un pueblo de Sevilla , en los huesos , muerta de hambre y no se tenia en pie. Damos gGracias a una chica de buen corazón que la recogió y la llevó al veterinario.

Se le han hecho rediografias de la columna y patas de atrás y está bien pero tiene las almohadillas destrozadas, llenas de llagas, y ya está en tratamiento!! Sospechamos que la tenian enjaulada por eso estas lesiones. Cloe necesita de un hogar donde la quieran y mimen todo lo que ella se merece, es una peque alegre y juguetona, muy cariñosa, un angelito !!!!!!!!! ¿Quieres darle esa oportunidad? Necesita de una familia maravillosa que le dé un hogar donde sentirse querida y protegida, anímate a darle una oportunidad, está en Sevilla pero puede viajar


Charly

 

Nombre: Charly

Fecha nacimiento aprox : Diciembre 2016

Sexo: Macho

Raza: Podenco

Peso: 10 Kg

Medida:  Media

Entrada en ASP: Julio 2018


“CHARLY” BUSCA FAMILIA.

Afortunadamente Charly ya no está en la perrera de Málaga.
La mirada de su ojitos nos suplicaba ayuda y gracias a sus madrinas se ha podido llevar a una residencia en la misma ciudad. Nuestro peque es cariñoso pero un poco tímido a la vez y en la residencia está un poco nervioso.
Tiene un año y medio. Tamaño mediano/pequeño aprox. 10 kg. Esta sano y podrá viajar una vez esterilizado. Es un podenquito noble solo necesita un poquito de amor y paciencia para que él se sienta seguro con una família que le demuestre que hay gente buena. Nos ayudas a cambiar su vida!!!


Sam

 

Nombre:  Sam

Fecha nacimiento : Agosto 2017

Sexo: Macho

Raza: Podenco

Peso:  10 Kg

Medida:  Mediano

Entrada en ASP: Setiembre 2018

 

SAM, con un añito ha vivido toda su vida atado, ahora ya no lo querían y sin ningún remordimiento iba a ser abandonado en la perrera. Gracias a sus madrinas ha podido salvarse de este final tan injusto. SAM es muy noble y sólo pesa 10 kg. Queremos que conozca un verdadero hogar. Se lleva bien con otros perritos.



Gaby

 

Nombre: Gaby

Fecha nacimiento aprox : Octubre 2017

Sexo: Macho

Raza: Podenco

Peso: 8 Kg

Medida:  Pequeño Medio

Entrada en ASP: Setiembre 2018

 

Soy un Podenco d muy obediente y cariñoso, me encanta estar con niños y me lo paso genial jugando con otros perrines pero con lo que sueño cada día es tener una familia para siempre. Estoy acogido temporalmente mientras me preparan para poder viajar. Ya me han esterilizado y vacunado, en las analíticas he dado negativo en enfermedades, así que si me quieres hacer un huequito en tu hogar pronto podré viajar hasta donde estés tú. No te lo pienses, no te vas a arrepentir!!!



Canela

 

Esta chiquitina nos llega con apenas un añito de vida. Ya no le servía a su dueño y la iba a llevar a la perrera. Una vez más, con muchos animales a nuestro cargo y apenas sin recursos económicos hemos decido salvarla de ese injusto y terrible final. Canela es un amor , dulce , cariñosa , sensible. Adora a los niños, se lleva bien con todos y a los gatos los ignora. Cuando te acercas a ella te regala esa mirada tierna que agradeces con una inevitable caricia. Sin el más mínimo rencor, solo espera pacientemente que un día su vida cambie para vivir con una família que la quiera tanto como ella ya ha nos ha demostrado.



Thor

 

THOR ya está en residencia, rescatado de la perrera de Lucena, ha pasado varios días temblando de miedo y escondido en un rincón, nos hace pensar que su vida ha sido muy dura y muy injusta con él, es un ser muy noble que ha sus dos añitos ya le toca conocer la parte buena del humano. Es de tamaño mediano y está preparado para viajar hasta donde exista esa familia maravillosa que quiera cambiar su destino💚



ARA

ARA alimentó no solo a sus hijos Zara y Frank , sino también los hijos de la otra podenquita del zulo, Cris y Matilda, todos ya con estupendas familias. ARA es una podenquita muy guapa de unos 9 kg. que gracias a nuestros colaboradores Ester y Oscar ya duerme en un hogar calentita, rodeada de perrines con los que no tiene ningún problema y empieza a conocer lo que son las caricias. La hemos liberado de la cadena que llevaba desde bien pequeña en su cuello y parece que le hemos devuelto la ilusión , está más contenta. Se merecía esta Oportunidad, pero necesitamos que nos ayudéis, son varios perritos que tenemos sin madrinas ni padrinos y varios casos de elevados gastos veterinarios.



📣 " MARA " LA OTRA MAMÁ QUE VIVO EN UN ZULO, NECESITA MADRINAS Y PADRINOS !!!!! 📣 (coste 60e mensuales)
MARA no tenía leche para alimentar a sus bebés pero los cuidaba y protegía como una madraza , ahora sus cachorros ya están adoptados y ella también se merece un futuro. Es chiquitina aprox. 8 kilos . Tiene mucho miedo a las personas pero con los perritos se relaciona muy bien. No podemos por presupuesto subirla a Barcelona con expertos. Esperamos que poco a poco con las atenciones de su cuidadora vaya mejorando y en algunos meses la podamos entregar a una familia maravillosa que quiera darle la vida que nunca tuvo.



Bruno

 

!!! HOLA ME LLAMO BRUNO Y BUSCO PAPÁS PARA SIEMPRE 💚 !!!
Soy un cachorro de apenas dos meses, a mi hermana y a mi nos abandonaron enfrente de un portal en Córdoba. Mi hermana ya tiene familia esperándole , yo aún no.
Estamos muy unidos cuando ella se vaya me sentiré muy triste. Soy bueno, cariñoso y bastante tranquilo para mi edad , cuando me haga mayor seré de tamaño mediano 10/12 kg. Puedo ser tu fiel compañero, te ánimas a que forme parte de tu vida?


Dolly

 

Dolly está ya en Barcelona. Llegó desorientada pero se adaptó muy bien al que fué  su primer hogar y enseguida interactúo con los perros de la casa; con los humanos es un poco tímida al principio pero agradece las caricias.

Dolly es Preciosa 💖 y tiene una mirada que no te deja indiferente.

Nuestra princesa pesa 14 kg y está sana y esterilizada con vacunas al día, tiene 10 meses, y todavía es una cachorrona activa con muchas ganas de jugar y correr. Necesita un hogar donde no tenga que estar muchas horas sola Se ha adaptado muy bien con Eva su mami de acogida  es una pequeña adorable.  ¿Te ánimas a que forme parte de tu vida?



Iris

!!! HOLA ME LLAMO “IRIS” Y NECESITO UNA FAMILIA 💚!!!
Como tantos y tantos Podencos fui abandonada en un pueblo de Andalucia , una sra. sé compadeció de mí y me rescató pero tiene muchos animales y no me puedo quedar en su casa así que llamó a la Asociación para que me ayude ha encontrar un hogar. Puedo decir de mí que soy un cielo de buena y muy muy cariñosa, me gusta estar con niños, me divierto jugando con los 🦊 y los 🐱, los ignoro. Tengo aprox. 7 meses y de mayor pesaré sobre unos 10 kilitos. Puedo hacerte muy feliz si me dejas que te lo demuestre. Anímate, no te vas a arrepentir!!!



YVES

YVES UN SAQUITO DE MIMOS QUE NECESITA UN HOGAR 💚!!!!YVES es un cruce de podenco de dos años de edad y 10 kilitos encontrado solito vagando por un puebo de andalucia , con el calor que hacia estaba muerto de sed y se notaba que habia pasado mucha hambre , es un peque cariñoso que no guarda rencor alguno a pesar de todo lo que ha sufrido , es alegre y se lleva bien con otros perritos , necesita unos mimos , una casa calentita y sobre todo mucho amor haber si empieza a conocer lo bueno del ser humano , que su color no sea un impedimento para que encuentre a esa familia que se enemore de este pequeño , por que su alma es muy grande y tiene mucho amor que dar, es un coimpañero de vida perfecto con el que compartir juegos y nuevas experiencias ¡!!!!!!! animate y no te arrepentiras !!!!!



Vera

💚!!!!!! .VERA es una podenquita tamaño pequeño que tiene sobre un añito , el cazador no la queria por no saber cazar y la tenia en muy mal estado , creemos que le habran dado una patada pq cojeaba de una patita de atras , se vio en las radiografias que tiene la cadera rota y la pelvis desplazada , Vera necesita mucha ayuda , para sus gastos veterinarios , la peque aun no tiene ninguna madrina , como una casita para poder recuperarse .Es una podenquita dulce , mimosa , muy sensible y tranquila .Es un cielo ni un quejido en el veterinario a pesar del dolor. Necesita una oportunidad para empezar a ser feliz , ya ha conocido lo peor de esta vida , es hora de que empiece a disfrutar de ella , animate a darle un hogar a este angelillo !!!!! Adopta y salva una vida !!!!!!! .



Tango

Tango , un un cachorro salvado del sacrificio con solo 8 meses, cariñoso y con una mirada que te atraviesa el alma, entre todos hay que cambiar esa mirada de tristeza. Su vida ya ha empezado con su ingreso en el veterionario en Diciembre 2018. Se le hicieron radiografias y tiene el Cúbito y el Radio de una de sus patas delanteras fracturados, y la cadera rota, ya ha sido operado y estamos pendientes de su recuperación. Pronto informaremos más, pero él necesita una familia que con su amor le ayude a olvidar su pasado.



Ares

ARES es un podenquito andaluz de unos 8 mesitos y tamaño mediano , estaba en un pueblo de Murcia , en medio de la nada refugiandose escondido en unos matorrales .Es un bebito todavia que necesita con urgencia de una famila , es un bebe dulce y noble que necesita mimos y caricias, no podemos permitir que pase esta estapa de sociabilizacion tan importante para un perrito sin una familia , es un peque sensible y vulnerable que necesita sentirse seguro para empezar su vida de verdad .Tampoco tenemos madrinas todavia que nos ayuden con sus gastos de veterinario , necesita la ayuda de todos , es un trocito de dulzura 💚, animate a darle una oportunidad y no te arrepentiras !!!.ARES esta en Murcia pero puede viajar !!!! Adopta un podenco y salva una vida !!!!!!!



Thelma

NUESTRA PRIMERA PRINCESA DEL AÑO ¡¡¡¡¡¡ THELMA !!¡¡¡¡¡¡ 💚💚THELMA es una podenquita color marron chocolate y 2 añitos , muy chiquitina unos 7 kilitos , que deambulaba solita por Lucena buscandose la vida , sin duda nos conmovio tan poquita cosa y solita buscando comida y un lugar donde cobijarse , Thelma es nuestra primera incorporacion de este año .Es una podenquita dulce , muy amorosa , le gustan mucho los mimos y se lleva bien con todos los perritos , necesita sentirse segura y protegida y para ello necesitamos una familia de acogida en Barcelona o adopcion en toda España !!!! Es un amor de peque que solo quiere empezar a ser feliz , animate adopta un podenco y salva una vida !!!!!!!!