Empezamos el año 2020 y esperamos poderlo acabar habiendo encontrado un hogar feliz para muchos de nuestros perros rescatados. Hoy publicamos a nuestro primer adoptado de este año, Merlin y esperamos continuar con muchas más adopciones, todo esto, con vuestra ayuda.

 

Merlin, Mara, Miky, Lia, Alba, Spock (Eros), Alana, Lolo, Teddy, Daddy (Oso), Nice, Dobby (Bart), 


 !!!! DOBBY (BART) ADOPTADO !!!! 🐾🎊
Nuestro guapo DOBBY , hermano de Nice y Max, fue adoptado a finales de Agosto pasado, la familia nos comenta que todo va genial con él, están encantados , nos dicen un es un amor de perro. El día 5/3 cumplió su primer añito y celebraron una pequeña fiesta de aniversario y DOBBY súper feliz !!!! 🍀🐶
MILLONES DE GRACIAS MONTSE Y FAMILIA POR REGALARLE UN FUTURO !!!


!!!! NICE ADOPTADA. !!!! 🐾🎊🎈🎉
Nuestra preciosa NICE , desde mediados de Septiembre pasado forma parte de una familia estupenda, nada más llegar se adueñó del sofá 😂 y comprendió que esa osita de juguete era para ella y son inseparables...😍. NICE, tiene la suerte de vivir en las afueras de Barcelona y disfruta un montón de su nueva vida entre viñas !!! 😄
Su mamá nos dice que son muy felices las dos !!!! 💞💞
MILLONES DE GRACIAS CARMEN Y FAMILIA POR DARLE ESTA OPORTUNIDAD!!!


!!!! OSO (Daddy) ADOPTADO !!!! 🐾🎊🎈
Por fin le ha llegado la suerte a nuestro ángel y a sus 7 añitos tiene una familia maravillosa que lo quiere y mima como se merece, están muy contentos con él, ahora Oso es el rey de la casa y del sofá. 😂,Con su hermana adoptiva congenió desde el primer momento . Te deseamos que sigas así de feliz y disfrutes mucho de tu nueva vida!!!
MILLONES DE GRACIAS SHEILA Y PAREJA POR DARLE ESTA OPORTUNIDAD!!!!

 

Agradecemos a Mari Carmen y familia haber sido su casa de acogida de esta forma pudimos rescatarlo enseguida que nos llegó la publicación de la pereza de Baza y además cuidarlo con tanto cariño. Gracias 


!!!! ALANA ADOPTADA !!!! 🎈🎊🐾🎉
Nuestro princesa desde primeros de Febrero forma parte de una encantadora familia que vive en las afueras de Barcelona, fueron a conocerla mientras estaba acogida y se enamoraron de ella. Nos comentan que es un amor, muy buena, tiene el miedo justo y que poco a poco va familiarizándose con los ruidos de la pequeña ciudad.
En la imágen podemos apreciar lo tranquila y feliz que está junto a su hermana adoptiva !!!!
MILLONES DE GRACIAS AITANA Y FAMILIA POR DARLE ESTA OPORTUNIDAD !!!! 🍀🐶

Damos las gracias a su familia de acogida, Claudia y pareja por las atenciones que ha tenido con ella y ayudarla en su socialización!


!!!! SPOCK (EROS) ADOPTADO !!! 
Nuestro príncipe ya es formalmente miembro de una gran familia. Su nueva vida está llena de aventuras y grandes esperiencias y sus papas están muy felices de tenerle en sus vidas. Se adaptó muy bien a la convivencia con sus hermanas, todo ha ido genial y deseamos que todo siga tan bien como hasta ahora.
MILLONES DE GRACIAS SUSANA Y JOAN POR CAMBIARLE EL DESTINO !!! 🍀🐶

Agradecemos a toda la familia de Alex Ferret haberlo tenido acogido durante unos meses, haberlo cuidado y ayudado a sociabilizarse. Gracias.


!!!! MIKI ADOPTADO !!!! 🎈🎊🐾🎉
Nuestro pequeño principe ya forma parte de una familia encantadora que les robó el corazón al verlo en una publicación, están encantados con él, nos comentan que pasea bastante bien por la ciudad, poco a poco tiene más confianza , da besitos y con su hermano adoptivo Tabi se lleva muy bien.!!!!
MILLONES DE GRACIAS ELISA Y PAREJA POR CAMBIAR SU DESTINO


 !!!! LOLO ADOPTADO !!!! 🎈🎊🐾🎉
Nuestro peque a las pocas semanas de llegar a Barcelona ha encontrado su familia definitiva.
Su papá es el alma gemela de nuestro chico, simpático, alegre, sociable y le gusta hacer excursiones por la montaña, pues Javi, ya tienes tu compañero ideal. Lolo se ve muy contento en las fotos, tan solo ha pasado una semana de su adopción y está muy feliz.!!!!
Con el perrito de la abuela tb súper bien 🐶
MILLONES DE GRACIAS JAVI POR DARLE ESTÁ OPORTUNIDAD !!! 😍

Muchas Gracias Alex Salmeron y familia por ser una vez más casa de acogida y además colaborar en la adopción de LOLO !!! 


ALBA ADOPTADA🎈🎊🐾🎉
Mañana hará una semana que nuestra princesa llegó a Bélgica, allí le esperaba su maravillosa y paciente familia. Sus papás se enamoraron de ella en el momento que acabamos de rescatarla y han tenido que esperar todo el proceso de preparación hasta poder viajar. Nos comentan que ha merecido la pena esperar, están muy felices de tenerla por fin con ellos. Alba se ha ido adaptando muy rápido a su nueva vida. Nos dicen que parece que desde siempre hubiera vivido con ellos, su bonita hermana adoptiva Roxy después de unos primeros momentos de un poquito de celos, cada vez se ha ido a aproximando más ya duermen juntas. Alba está disfrutando ya de grandes paseos por la montaña, ya ha conocido la nieve y se lo pasa en grande jugando con Roxy en el jardín de la casa. 🍀🐶
MILLONES DE GRACIAS INGRID Y FAMILIA POR CAMBIAR SU DESTINO!!!! ❤️

Damos las gracias también, a nuestra amiga y adoptante Chlaryce por haberlo hecho posible y a nuestra perrita Salchicha (Hada) que ha unido. 😊🐾


LÍA ADOPTADA 🎈🎊🐾🎉
Nuestra princesa ya forma parte de una familia encantadora, al llegar hace unos meses acogida a la que ahora es su familia en Barcelona apenas se atrevía a levantar la mirada del suelo, sin embargo ahora tuvimos la ocasión de verla en nuestro veterinario para hacer cambio de propietario y ya se le ve una perrita feliz, con ganas de interactuar con otros perritos y sin miedo a las personas.
Nuestra pequeña arrastraba un duro pasado y necesitaba una familia paciente y que le diera mucho amor para conseguir este gran evolución.
MILLONES DE GRACIAS ALBA Y PAREJA POR DARLE UNA OPORTUNIDAD !!!!


MARA ADOPTADA!!!

 

Después de mas de 4 meses acogida, Mara ha sido adoptada por su casa de acogida. Por su dulzura y la adaptacion y cariño que ha cogido a los perros de la casa, han decidido que ya no se irá. Después de una toda una vida de miedo, ahora puedes empezar a relajarte y ser feliz. Te lo mereces, preciosa.


!!! MERLÍN ADOPTADO!!!


Por fin la vida ha sido justa con nuestro chiquitín y después de pasar por el abandono con menos de un añito, una grave enfermedad que lo tuvo ingresado 11 días en estado crítico durante los cuales su mamá ya se fijó en él y estaba pendiente en todo momento de su evolución, cuando sus circunstancias se lo han permitido ha decidido que forme parte de su vida. Nosotros estamos encantados porque después de lo que ha sufrido merece una familia maravillosa como la que tiene y en estos cuatros días que ya conviven juntos ya les ha robado el corazón por lo listo, bueno y cariñoso que es a la vez que independiente