2 de Enero 2019

TANGO , UN ALMA ROTA QUE NECESITA LA AYUDA DE TODOS

!!!.La historia de Tango comienza con una llamada de telefono desde la perrera de Lucena , " Maria nadie quiere hacerse cargo de este podenco , con la pata rota y mucho dolor ", asi supimos de la existencia de Tango , Maria Ascension Martinez a pesar de que estamos al limite de nuestras posibilidades ya que somos una Asociacion pequeña , no pudo mirar hacia otro lado , otro podenco , otro en la perrera y otro que necesitaba ayuda urgente , si nadie se hacia cargo de su operacion habria que sacrificarlo, asique aqui os presentamos a Tango , un podenquito joven , cariñoso y con una mirada que te atraviesa el alma , entre todos hay que cambiar esa mirada de tristeza , su vida a empezado a dar el cambio , pero necesitamos la ayuda de todos para poder pagar todos sus gastos , solas no podemos .Se le hicieron radiografias y tiene el femur y la cadera rota , ha sido operado esta semana y tenemos todo sin pagar , necesitamos de vuestro granito de arena .Ayuda para este peque !!!!!!!! , NECESITAMOS URGENTE CASA DE ACOGIDA EN LUCENA O CERCA PARA QUE PUEDA RECUPERARSE DE LA OPERACION !!!!!!!

Tel. 696489981
www.salvemospodencos.com
Si nos quieres ayudar: Asociación Salvemos Podencos. Banco Sabadell, Cta. núm.
ES97-0081-0383-820001207029.
También puedes ayudarnos con 1e mes
www.teaming.net/asociacionsalvemospodencos
PayPal: salvemospodencos@hotmail.com


" 58 ADOPCIONES EN EL 2018 " 

58 PELUDOS encontraron a su familia, todos ellos dejan atrás una historia triste que en este 2018 termina con un " final feliz " .
Algunos han tenido que viajar fuera de España para encontrarse con su familia como India y Alex en Francia , Cora y Lola en Inglaterra , Tom y Carlo en Bélgica y Luna en Suiza .
Los " INVISIBLES " han encontrado un hogar después de esperar más de 2 años como Rosa , Ros , Odin, Odett y Maru .
Dory , Gus , Choco, Klaus, Xenia , Dana , Blanca, Hada, Coral , Jana , Sultán , Looki , Sia, Duna, Podi, Jara, Rufo, Luca , Pruna, Ivette, Wine, Flavio, Xesco, Leo , Hugo, Aroa , Igor , Denis , Olga, Nela, Noa, Flora, Naomi, Suzi , Nata , Gala , Cris , Matilda , Suso , Titi , Carlota , Frank , Martina , Axel , Brie y Violeta viven en distintas ciudades de España .
Nos alegra que hayan en contrado a su familia pero sus familias tienen la gran suerte de encontralos porque son " ANGELES " que van complementar la felicidad y llenar aún más de amor a esas familias . GRACIAS A TODOS 😘🐶🐕🐩🐾🐾🐾😍


30 Diciembre 2018

 

UN RESCATE LLENO DE EMOCION !!!!!!!DESPUES DE MESES DETRAS DE ELLAS Y GRACIAS A MARISA CR, POR FIN ESTAN A SALVO !!!!!!! 💚 LIA Y LENA son dos podenquitas andaluzas muy jovencitas de 1 añito aproximadamente y tamaño pequeño - mediano , meses llevaba Marisa haciendoles laa rutina hasta q porfin y con la ayuda de Marta una colabora de Sos Rescue ,ahora ya estan a salvo !!!!!!!!! .Estan bstante delgadas las dos y aun con miedo por ahora estan en residencia ( 180 e ) y aun no tienen madrinas q nos ayuden a pagar sus gastos de residencia o de veterinario , necesitan de la ayuda de todos , lo ideal seria una casa de acogida en Barcelona, juntas o por separado y adopcion en toda España !!!!.Son buenisimas , sumisas , bien con todos los perritos , son dos angelillos q busca por fin un hogar .Adopta un podenco y salva una vida !!!!!!!

Tel. 696489981( Maria )
www.salvemospodencos.com
Si nos quieres ayudar: Asociación Salvemos Podencos. Banco Sabadell, Cta. núm.
ES97-0081-0383-820001207029.
También puedes ayudarnos con 1e mes
www.teaming.net/asociacionsalvemospodencos
PayPal: salvemospodencos@hotmail.com


📣📣📣📣URGENTE AYUDA 📣📣📣📣
NECESITAMOS MADRINAS PARA LAS DOS MAMAS DEL ZULO, SU REHABILITACIÓN DURARÁ MESES!!!!!!
Ara y Mara, tienen mucho miedo al ser humano, han vivido en un zulo atadas, sin los cuidados necesario y sin apenas contacto humano.
A la mamá blanca y marron la han tenido criando en cada celo por el aspecto de sus pezones y la mamá Canela, quizás al no tener leche no la han podido explotar tanto.(los bebés de Mara han sido alimentados por Ara y otra Podenca del Zulo).
Ahora, ellas necesitan de toda nuestra solidaridad para que podamos prepararlas para ser adoptadas y que tengan un futuro como se merecen.
Vamos a subir a Barcelona a Ara para que unos expertos la ayuden porque ella realmente tiene pánico y eso tiene un coste al mes de 150e y la mamá Canela se queda en la residencia de Cordoba para que poco a poco pierda sus miedos, ya que nos es imposible asumir el coste de las dos en Bcn. POR FAVOR POR POQUITO QUE SEA PUEDES CONTRIBUIR A CAMBIAR SU DESTINO!!!!!!
Puedes ser madrina a partir de 5e mes, o puedes ser teaming nuestro, o alguna Donacion puntual todo suma para salvar a un inocente !!!!!
Tel. 69648981
Si nos quieres ayudar: Asociación Salvemos Podencos. Banco Sabadell, Cta. núm.
ES97-0081-0383-820001207029.
También puedes ayudarnos con 1e mes
www.teaming.net/asociacionsalvemospodencos
PayPal: salvemospodencos@hotmail.com

Ara

Mara



25 Noviembre 2018

 

Soy Katie , una de las últimas " rescatadas por la Asociación " . Mi historia es como la de miles de perros que un dia aparecen en un pueblo de España perdidos, delgada con mucha hambre , sed , enferma , hasta que alguien se apiado de mi. He dado positivo en el test de filaria y ya me estan haciendo las pruebas clinicas clinicas para mi tratamiento .

Quiero dar las gracias a todos los asistentes de la charla de Los Principales problemas de educación que tienen nuestros perros a cargo de DogWorking Educación Canina en Pataners en Barcelona. La recaudación de la taquilla inversa ascendió al importe 145 Euros que serán destinados a pagar parte de los gastos veterinarios y medicación originados por mi tratamiento de Filaria .
Muchas Gracias 😘😘😘


LISA Y ELI DOS PRECIOSAS CACHORRILLAS DE 6 MESES QUE BUSCAN PROTECCION !!!!!!!!LISA ( marron oscura ) y ELI ( marron clarita y blanca ) estaban abandonadas en una nave de un pueblo de Sevilla junto a su mama y dos hermanos. Corrian mucho peligro de atropello, en la zona pasan varias carreteras. No sabemos que pasó con la mamá que estaba embarazada, dos de los cachorrillos ya habian sido recogidos y quedaban solitas estas dos pequeñas. No pudimos mirar hacia otro lado, a pesar de todas las deudas y todos los animales que tenemos ya a nuestro cargo.

Son dos pequeñas indefensas que necesitan la ayuda de todos , han dado negativo a parvo, estan sanas, necesitamos casas de acogida o mejor adopcion en Cataluña. Son dos amores, cariñosas y juguetonas que necesitan sentirse seguras , protegidas y queridas en su etapa de desarrollo , son unos ángeles 💚

Buscamos esas familias maravillosas que se enamoren de cada una de ellas o una que las ame a las dos. Lisa es mas confiada y Eli un poquito más miedosa, necesitan confianza y mucho cariño !!!!!Ayudalas no te arrepentiras !!!!! COMPARTE! Tel. 696489981
Si nos quieres ayudar: Asociación Salvemos Podencos

Banco Sabadell, Cta. núm. ES97-0081-0383-820001207029.
También puedes ayudarnos con 1e mes
www.teaming.net/asociacionsalvemospodencos
PayPal: salvemospodencos@hotmail.com



25 Setiembre 2018

 

🆘🆘CASO EXTREMO🆘🆘.🙏 AYUDA CUALQUIER CANTIDAD ES IMPORTANTE, POR POCO QUE SEA🙏
NECESITAMOS RECAUDAR
# 1.350 e # PARA AFRONTAR LOS GTOS. VETES. Y DE MANUTENCIÓN POR DOS MESES DE 2 MAMÁS Y SUS 4 CACHORROS Y ADOPCIONES!!!
No contábamos con este imprevisto pero este caso nos ha conmovido 💔 por la situación en que estaban los animales y el final que les esperaba y no hemos podido quedarnos impasibles. Todos ellos estaban siendo alimentados por una persona mayor con escasos recursos económicos pero el ingreso en un hospital era inminente y no tenía quien los cuidara por lo que iban a ser todos llevados a la perrera. Los más vulnerables eran los bebés y decidimos recatarlos con sus madres. El resto la rescatista que me dio el aviso irá a cuidarlos mientras tanto intentará de irlos reubicando en otras protectoras.
🙏🙏🙏 Más que nunca necesitamos vuestra colaboración para poder pagar las facturas que nos van a ir llegando. Cualquier cantidad es importante para nosotros ya que aún tenemos animales en residencia sin madrinas, por poquito que sea suma y nos ayudará .... Juntos podemos salvar muchas vidas🙏 Ellos se lo merecen !
Iremos informando y adjuntando fras. Tel. 696489981
www.salvemospodencos.com
Si nos quieres ayudar: Asociación Salvemos Podencos. Banco Sabadell, Cta. núm.
ES97-0081-0383-820001207029.
También puedes ayudarnos con 1e mes
www.teaming.net/asociacionsalvemospodencos
PayPal: salvemospodencos@hotmail.com


23 Setiembre 2018

 

Soy MARU ayer asistí a la Charla de Juegos y Juguetes para usar con los perros . En nombre de la Asociación Salvemos Podencos y de todos "peludos" que formamos parte de ella quiero dar la gracias a DogWorking Educación Canina por organizar esta charla solidaria a favor de nuestra causa , a todos los asistentes por su colaboración y a Leyre de Pataners por ceder el local . Aprendimos muchas cosas sobre el juego . A través de los juegos podemos educar , hacer ejercicios de obediencia , modificar estados de ánimo del perro desde una frustación inducir a la calma , reconducir conductas negativas en positivas . Es importante saber jugar y usar los juguetes adecuados es la base para tener un perro muy equilibrad.

 

EXITO TOTAL:
Solo podemos agradecer a todos los asistentes su participación y su gran donación, recaudamos 115€ para Asociación Salvemos Podencos
Sabemos que muchos os quedasteis sin plaza, no os preocupéis por que en breve daremos nuevas fechas de este taller!!
Pataners #dogworking #educacioncanina #juego #game #play #toy #toys #charla #barcelona #pataners #adoptanocompres #picoftheday #instapic #dog #dogsofinstagram #perro #enjoy #exito


7 Agosto 2018

 

ACTUALIZAMOS: Lucy adoptada en Málaga. Thasa y Filou viajarán a Alemania para ser adoptados .
 “LEO “ Y “ FABIO” SIGUEN ESPERANDO A SUS FAMILIAS!!!

Adopción en toda España. Acogidas en Barcelona.
Estos preciosos bebés de dos mesecitos aún siguen esperando que cambie su suerte, siguen esperando cambiar el chenil de la residencia por un hogar en donde vivir, con papás que les mimen y una camita blanda donde dormir. 💚💚
Tienen las dos primeras vacunas puestas. Están en Malaga, en breve podrán viajar.
Cualquiera de estos bomboncitos te puede hacer muy feliz a cambio... su amor incondicional para siempre.

25 Julio 2018 URGENTE

🆘 NECISATAMOS
CASAS DE ACOGIDA EN BARCELONA O MEJOR AÚN ADOPCIÓN PARA ESTOS 5 PRECIOSOS BEBÉS
Nacieron a primeros de Junio en la perrera de Málaga, su papá es nuestro Charly y la mamá un Preciosa podenquita. Todos salvados, papás y bebés gracias a sus madrinas.
Desde que nacieron se les llevó junto a la mamá a la residencia para que no pudieran enfermar, pero están creciendo sin el calor de una familia, sin nadie que aprecie lo espabilados y graciosos que son y es una lástima porque cualquiera de ellos os va a poner una sonrisa permanente en vuestras vidas. Venga animaros, son realmente unos bomboncitos 😋. Teléf. 696489981

El próximo dia 20 de Mayo 2018 se celebra el segundo aniversario de Dogworking y Happygossos .

Con su labor de ayuda a los animales se pretente que esta celebración sea un " evento solidario " a parte de instructivo con los talleres organizados para la ocasión, se va a recoger material para entregar a Protectoras y parte del importe del evento se va a destinar como " Donativo " para Nuestra Asociación Salvemos Podencos .

Si quieres ayudarnos, os esperamos el próximo 20 de Mayo. 

Para inscribirse hay que mandar un correo a 2ndoaniversario@gmail.com 


¡Salvemos a los elefantes del Circo Gottani!

 

Tras la muerte de un elefante en Albacete, pedimos al Gobierno de España que prohíba al Circo Gottani usar animales y que les proporcione un retiro digno.


25 Marzo 2018

 

Nilo

 

Cuando tenemos que escoger salvar a un Podenco de la perrera resulta muy difícil pues ninguno debería estar en ese horrible lugar, entonces decidimos salvar al que creemos lo necesita un poco más, este es el caso de nuestro Nilo, jaula 85, estresado, llorando, gimiendo y suplicando una atención, una caricia. Sólo tiene un año pero ya ha conocido lo peor del ser humano, abandono, amputación total de su rabo, tiene las orejas con eczemas. Mañana mismo se lleva al veterinario para examinarlo y hacerle las analíticas. Si le encontramos pronto un hogar podrá recuperarse antes que en una residencia. Es te tamaño mediano, sobre 10 kilitos. A nosotros nos rompió 💔.
AYÚDALE , PON UN PODENCO O MIX, EN TU VIDA, No te arrepentirás !!!
Esta en Córdoba , en poco más de un mes estará preparado para viajar a tu hogar, te ánimas?


3 Marzo 2018

 

Nuestro Príncipe Klaus adoptado en Barcelona.

Os dejamos unas fotos a su llegada, junto a Blanca y Dana que de momento tienen casa de acogida


5 de febrero 2018

A veces, nos entregamos para salvar vidas y en poco tiempo te hundes en un mar de lágrimas.

Rocky estava ya en nuestro refugio, se desplomo por un ataque al corazón y se fué.

Dos meses recibiste mimos en nuestro refugio, no llegaste a conocer el calor de un hogar y una familia, pero nos alegramos de haberte salvado y que hayas visto una vida mejor aunque haya sido por tan poco tiempo.

Descansa en paz

 

Rocky

Rocky es un podenquito al que tenia el cazador encerrado en un zulo y que acabo en un chenil de la perrera, hasta ahora no sabe lo que es la vida, ha pasado por lo peor y ya se merece saber lo que son unas caricias, unos juegos en el parque y una camita al llegar a casa. Es un peque que necesita la confianza de estar en un hogar para sentirse seguro, eso en un refugio es imposible. Es un angelillo buenisimo, se lleva bien con otros perritos , sumiso y obediente. Animate a darle una oportunidad !!!!!


4 de Febrero 2018

 

Cuando termina la temporada de caza ... nos quedamos sin palabras por nuestra impotencia, aunque seguiremos luchando y denunciandolo para que no suceda y salvando sus vidas como podamos.

Otro año más y como ya va siendo habitual, Asociación Salvemos Podencos no podía faltar saliendo en defensa de los animales. Por ellos, porque son indefensos, porque somos su voz, porque son ángeles sin alas, porque son de caSa y no de caZa, porque tienen el mismo derecho que nosotros, porque solo quieren ser felices, porque siempre estaremos con ellos y lucharemos por ellos y sus derechos, por su bienestar y felicidad, por erradicar de una vez por todas esa lacra, hoy más que nunca...NO A LA CAZA,NO A LA CAZA CON PODENCOS Y GALGOS NI NINGÚN OTRO ANIMAL, NO A LA CAZA DE NINGUNA DE LAS MANERAS, SI A LA VIDA..

El 4 de FEBRERO no te quedes en casa . Somos su VOZ y que se escuche bien alto " son perros de casa no de caza " . Porque ellos no estan solos.

La Asociación Salvemos Podencos estaremos en Barcelona, a las 12,00h en la Plaza de Cataluña.


17 Enero 2018

 

RUFO (jaula 110), MARTINA Y CARLOTA (jaula 109), y FLORA (jaula 44), están ya fuera de la perrera de Córdoba (Sadeco) 📢📢📢Estamos realmente emocionados al ver libres a estos inocentes que además de estar privados de su libertad sin culpa alguna, han estado semanas siendo mojados como todos para limpiar sus jaulas a pesar de las bajas temperaturas. El caso de Flora es muy triste también lleva un año en la perrera, entro con dos meses y ha crecido allí en su jaula, sin apenas contacto humano. Ahora los llevaremos al vete para un reconocimiento. Esto ha sido posible gracias a dos donaciones de particulares.
Millones de gracias a FM. A. Y MC.
Vamos a llevar a los cuatro de Sadeco y a nuestra Jana (podenquita blanca rescatada el sabado pasado de Lucena) a resi hasta su adopción. SOS SOS AYUDA PARA PAGAR SUS RESIDENCIAS!!



17 Setiembre 2017

 

Llegan a Barcelona para su adopción y acogida, a través de Transporte de Mascotas TMC CUCA, nuestras pequeñas: Lia, Pody, Xenia, Ivet y Lua. BIENVENIDAS princesas.

Es la primera vez en mucho tiempo que salimos del refugio para ir a un hogar. Un lametón muy grande para Maribel Montoro que es quien nos ha venido a recoger al refugio y es una gran colaboradora de la Asociación en Lucena (Córdoba) Gracias a unas familias que nos acogerán vamos a tener una nueva oportunidad y esperamos encontrar pronto a nuestras familias definitivas. Si nos quieres adoptar Tel.696489981

 

Aunque desde sus nuevos hogares nos dicen que estan contentas y adaptandose, nos recuerdan que todavía quedan compis que necesitan un hogar. Si nos quieres ayudar: Asociación Salvemos Podencos. Banco Sabadell, IBAN ES97-0081-0383-820001207029 . PayPal: salvemospodencos@hotmail.com


12 Septiembre 2017

 

A veces, alguien distinto nos toca el alma, nuestro corazón va con todos:

 

HOLA SOMOS KLAUS Y JOEL Y BUSCAMOS UN HOGAR!!! Nos podéis adoptar por separado!
Sabemos que hay muchas familias que tienen gatitos y buscan un Podenco, pues por qué no puede ser al revés, que nos busquen a nosotros para hacer compañía a nuestros amigos peludos.
Tenemos un mes y medio y somos muy mimosos. Iremos donde esté nuestra familia.

Contacto Tel. 659277386 Maribel(Córdoba) o 696489981 Maria (Barcelona).


12 Septiembre 2017

 

BRISA UNA JOVEN MAMI CORAJE Y CADA UNO DE SUS SEIS CACHORROS DE DOS MESES NECESITAN ADOPCIÓN EN CATALUÑA!
Otra triste historia que se repite abandonada y malviviendo tuvo sola a sus chiquitines, gracias a que buena persona se cruzó en su camino hoy todos están bien y sanos. El papá no lo conocemos pero los bb no pueden ser más bonitos! Unas verdaderas bolitas de amor!
Nos han pedido que busquemos el mejor de los hogares para cada uno de ellos incluido la mamá y no vamos a parar hasta conseguirlo. Os iremos presentando  POR FAVOR COLABORAR POR POQUITO QUE SEA CON SUS GTOS. VETES. Hay que ir preparándolos todos con chip, vacunas y  analíticas cuando antes mejor.

Tel. 696489981
Asociación Salvemos Podencos. Banco Sabadell, IBAN ES97-0081-0383-820001207029

PayPal:  salvemospodencos@hotmail.com

También puedes ayudarnos con 1e mes: www.teaming.net/asociacionsalvemospodencos

7 Septiembre 2017

 

Nuevo rescate!!!

HOLA, SOY IVET, TE GUSTARÍA JUGAR CONMIGO, ADÓPTAME!!! Acogidas solo en Barcelona.
Soy una cachorrita de 7 meses, alegre y divertida que desea tener una familia.
Estoy en Lucena (Córdoba) pronto estaré preparada para viajar, te animas? Tel. 696489981
Ah, le envió un lametón muy grande a mi madrina Silvia P.V. por su donación de 160e con los cuales la Asociación va a poder pagar todos mis gastos veterinarios, ya solo quedará un empujón para mi viaje.

Si nos quieres ayudar: 

Banco Sabadell, Cta. núm ES97-0081-0383-820001207029PayPal: salvemospodencos@hotmail.com


21 Agosto 2017

Llegamos hasta donde podemos, esta vez nos echan un cable en la zona del Midi-Pyrénées a través de Cani Folie Association. Merci beaucoup Cani Folie!!!

10 Agosto 2017

 

GRITO DE AYUDA PARA ESTOS PERRITOS, ESTÁN ABANDONADOS, SUS VIDAS CORREN PELIGRO

GRITO DE AYUDA PARA ESTOS PERRITOS, ESTÁN ABANDONADOS, SUS VIDAS CORREN PELIGRO

LA ASOCIACIÓN SALVEMOS PODENCOS RESCATARÁ AL PODENCO LLAMADO RAYO.

En cuanto encontremos acogida, empezaremos a prepararlo para viajar y llevarlo al refugio de Málaga donde tenemos a nuestros otros peques. Necesitaremos vuestra ayuda para gastos veterinarios.
MAGGUIE, perrita marron tiene acogida en Utrera (Sevilla), allí tendrás sus cachorros y después se esterilizará. LOS BODEGUEROS, no tienen nada y mirar lo simpático que son...es una pena. Si tuvieran madrinas se podría esterilizar primero a Bimba y llevarla a la Resi y con un poco más a Troy, el machito.
Recordamos que tanto Troy como Bimba, tienen un año y necesitan acogida o adopción.
Si alguien con corazón quiere ayudarlos, por favor entrar en la página de la chica del pueblo que los alimenta, se llama "Los Hociquitos de Natali", https://www.facebook.com/hociquitosdenatali/

allí sale la cuenta donde podéis ayudar. Sabéis que hoy están bien y mañana pueden no estarlo, hay mucho ignorante y desalmado en ese pueblo y por desgracia para todos no es el único de Andalucía.

Si nos quieres ayudar: Asociación Salvemos Podencos.

Banco Sabadell, Iban: ES97-0081-0383-820001207029.
PayPal: salvemospodencos@hotmail.com


16/09/17

Lia ha llegado a Barcelona y vivirá en acogida indefinida con Pilar Marco quien cuidará de ella y le dará el amor que necesita.

10/08/17

Un nuevo caso nos conmuebe el corazón y vamos a por ella. Se trata de una podenquita abandonado, de la que se ha encontrado el dueño, pero que ya no la quiere porqué es mayor y ya tiene otra más joven. Sin palabras. Aquí os dejamos algunas fotos y seguiremos informando.


10/8/17

Ayer reservamos esta cachorra de la perrera de Córdoba. Esto es un no parar, las perreras estan llenas de animales y muchos acaban sacrificados. Esta es "LA JAULA 64".

No sabemos ni los meses que tiene, pero vamos a hacer que su destino sea mucho mejor. Vamos a buscarle una familia que la quiera de por vida y le de todo el cariño y cuidados que necesita. Y de entrada le cambiaremos el nombre, vamos a llamarla Lua.

Sus ojitos delatan tristesa, pena y nos pide caricias.  Para ella necesitamos madrinas y ayuda económica para sus gastos vetes y transporte. cualquier aportación será bienvenida. sin vuestra ayuda no podemos salvar vidas.

 

 

Más info pronto, en "Adopta"

 

 

 

También hemos reservado a este cachorro, nuestro KIKE, “la jaula 56” de la perrera sadeco de córdoba, que llevaba meses encerrado como tantos otros, llorando, ladrando, llamando la atención para pedir una caricia, por fin hemos tenido una acogida para él en barcelona y hemos podido rescatarlo. necesitaremos ayuda para sus gastos vetes.
Del viaje se hace cargo una buena amiga que ayúda a muchos  perritos de córdoba.

 

Nos dieron cita para esta semana para sacarlo !!!

 

Mil gracias Emi por su ayuda y a Aina y pareja que le darán un hogar hasta encontrar adopción definitiva .

 


25 Julio 2017

 

Un nuevo rescate: Carol, una preciosa podenca aterrada, en las calles de Villacarrillo (Jaén). A los pocos dias de su rescate apareció otro perrito muerto a cuchilladas, se ensañaron con él unos desalmados que se cree que son dos chicos jóvenes del pueblo de raza gitana. Cualquier animal abandonado ya sea en la calle o recogido por la perrera corre grave peligro. Suerte que para Carol, todos estos peligros ya han dejado de existir. Os pasamos el enlace por si queréis verlo. Las que imágenes son fuertes y dolorosas.
https://www.facebook.com/mariajose.vice…/…/10213519976303289


2 Julio 2017

 

Quim y Coral , en la " Fira dels animals " que se celebra hoy en Barcelona.

 

Ambos participan en un Proyecto Social de la Asociación Alperroverde llamado "Obrint portes" (Abriendo puertas). Este es un proyecto de Terapia Asistida por Perros para internos de Centros Penitenciarios, es decir personas con riesgo de exclusión social.

 

Más información en su web:


28 Junio 2017

 

Además de Kiko hemos rescatado otro podenquito. Hoy los trasladan al refugio de Málaga. Hay personas interesadas en acogida en Barcelona. Gracias por querer acogerlos.

¿Alguien interesado/a en darle un hogar para toda su vida? A cambio se da mucho amor :)

Os dejamos unas fotos de los dos:


21 Junio 2017

 

Kiko...RESCATADO !!!
Hoy empieza con su nueva vida !!
Muchas gracias a CARMEN y R, por
ayudar a Kiko economicamente para sus gastos de salida !!!
LA Asociación Salvemos Podencos SE HACE CARGO DE ÉL gracias a la colaboración de muchas madrinas que desde hace tiempo estan ahí cuando las necesitamos.

UN ÁNGEL DE 7 MESES
BUSCA ADOPCIÓN O ACOGIDA EN BARCELONA!!!


18 Junio 2017

 

La podenquita embarazada se llama Nukka.

Desgraciadamente tiene dueño, un hombre mayor, que no quiere ni que nos aproximemos a ella. Mucho menos cederla, ya se le empieza a notar la barriguita por su estado de gestación.
Nosotros sin poder la íbamos a rescatar con ayuda de madrinas para evitar que vinieran más inocentes a este mundo salvaje para muchos animales pero por el momento no es posible.

Ojalá la policia actue y salve a esta mamá con sus cachorritos antes de que sufran cualquier daño.


7 JUNIO 2017 Rescates de urgencia

 

Nos piden ayuda para rescatar a estos perros.

Necesitamos: Nuevos sócios/as, MADRINAS, ACOGIDAS EN BCN O MEJOR ADOPCIÓN. Están en mismo pueblo de Huelva. Ya tenemos uno en proceso de rescate, pero hay más animales vagando...ojalá consiguiéramos rescatar alguno más, solo con vuestra ayuda podremos salvarlos por poco que sea, por favor colabora para que podamos ayudarlos!!! Tel. 696489981


Si nos quieres ayudar:
Banco Sabadell, Cta. núm. ES97-0081-0383-820001207029

PayPal: salvemospodencos@hotmail.com También puedes ayudarnos con 1e mes www.teaming.net/asociacionsalvemospodencos


6 Junio 2017

Hevia ya tiene nueva acogida. A primeros de Julio se trasladará a su nuevo hogar. Gracias a todas las personas que nos habeis ayudado y ofrecido vuestra ayuda.

 

27 Mayo 2017 - URGENTE

A Hevia se le acaba la acogida. Por problemas personales de la família que la acoge ahora no pueden hacerlo. Nuestra Hevia o Blanca como la llaman ellos, necesita otra familia de acogida o aún mejor, una família que la adopte para siempre. Hevia es un amor. Adóptala

 


Abril 2017

Quim y Coral ya estan acogidos en Barcelona. Salieron de noche de una residencia en Lucena (Córdoba), donde han estado una semana, tranquilos y bien cuidados. A las 00.00 h del 11 de abril, empezó el viaje hacia su Nueva Vida!!!
Esperamos contar con la ayuda de todos para encontrarles familia, mientras, Ester y Óscar cuidaran de ellos.

Teneis más información en "ADOPTA" y "VISUAL"


Marzo, 2017

 

BUSCAMOS CASA DE ACOGIDA EN BARCELONA PARA ESTE TESORETE,

 

AL QUE HEMOS LLAMADO QUIM

 

 

!!!TENEMOS LAS MADRINAS PARA SALVARLO Y SACARLO DE LA PERRERA, AHORA NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA PARA ÉL EN BARCELONA:

 

!!! No queremos que vaya a una fría residencia, después de lo que ya le ha tocado vivir!!!


Es un marchito de dos años y más bien pequeño, 8 Kilitos de sufrimiento!!!

 

Marzo 2017

 

A ESTA PRECIOSIDAD LA HEMOS LLAMADO CORAL Y BUSCAMOS CASA DE ACOGIDA PARA ELLA
EN BARCELONA

 

De momento, aún tienen que seguir Málaga, hasta que no esté preparada y pueda viajar a Barcelona.

 

Nos faltan madrinas para pagar la Residencia o Casa de acogida en Barcelona.

La rehabilitación en un hogar es mucho más fácil y rápida.

 

Por favor ACOGIDA PARA ESTE ANGEL O MEJOR AÚN ADOPCIÓN!!!