❤️‍🩹 SOY VALENTÍN AYUDAME CON LA SEGUNDA REHABILITACIÓN DE MI PATITA !!!

🚨 Necesito reunir
#414€ para 10 sesiones más.

Sigo sin poder apoyar mi , tengo el músculo muy contracturado y siento mucho dolor todavia 🫩
por eso el traumatólogo nos ha recomendado hacer otro grupo de sesiones para que pueda estirar más mi patita y consiga apoyarla.

Tengo ocho meses y sido un cachorrito muy desafortunado me tuvieron atado con una cadena de la pata hasta que conseguí liberarme pero me lesione la patita y por si fuera poco me atropellaron … 🥺

ME AYUDAS DONANDO O COMPARTIENDO ? 📣📣

 

Gracias por estar siempre 💔🐾